Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

“Quítame todo menos mi Breil” versión 2021.

1 me gusta

Ojalá siga así muchos años, disfruto viendo personas así! fuck capitalism pero iPhone de 1000€ y airpods.

3 Me gusta

Parece que el Boom del coche autónomo impulsa a la empresa a máximos histéricos:

Al cierre resultados.

2 Me gusta

Intuyo que no va a ser malos…

2 Me gusta

Sobre el Apple car, creo que no sería descabellado pensar la de datos que ha recogido Apple de los dispositivos móviles de los usuarios cuando éstos han programado una ruta con su app de mapas, o incluso con apps de terceros como Waze etc con los que pudiera (no lo sé) tener un acuerdo de cesión de datos a Apple a cambio de venderse en la store.

Se habla mucho de Tesla y la recogida de datos que está haciendo. Pero Tesla no ha tenido el alcance ni la capacidad de registrar informaciones de cientos o miles de millones de dispositivos móviles de la posición de sus usuarios mediante los viajes programados con sus mapas, que sí han tenido Apple y Google y que puede tengan a buen recaudo en sus servidores.

Con esas rutas me inclino a pensar que pueden sacar métricas de tiempos, tráfico, velocidades medias reales, trazadas en un GPS, que pueden ayudar a la posible futura IA a ser más efectiva que incluso la que está desarrollando Tesla.

Esto que digo es una suposición basada en mis imaginaciones, igual no tiene sentido alguno.

3 Me gusta

Si no recuerdo mal Waze es de Google…y ya tuvieron su batallita con el Maps y el navegador propio de Apple…lo que no quita para que hayan recogido datos igualmente con sus dispositivos :joy::joy:

1 me gusta

Números de infarto para Apple:

2 Me gusta
3 Me gusta

Más que el Gobierno en todo el año!!!

Qué bestias. Casi 25 billion en recompras de acciones en un trimestre.

1 me gusta

Y algunos mirando tanqueras…

2 Me gusta

:no_mouth:

1.000 millones de clientes. Probablemente una de las 5 mejores empresas de todos los tiempos.

2 Me gusta

A ver si llega ya la actualización con mascarilla…

3 Me gusta

La van a comprar???

Por lo que he leído no .
Es un acuerdo para que Kia subvencionado por Apple cree los “Apple cars” . También leí algo de que el coche iría con alguna pieza/tecnología de Tesla,imaginemos un coche creado por estas bestias. Hasta ahora solo son simples noticias y no sé si esto se hará oficial ,aún así creo que simplemente por llevar la manzana ,no le ira mal.

1 me gusta

Parece que está cerca…

2 Me gusta

Ojito a lo que se avecina:

Coche sin asiento de conductor siquiera…

2 Me gusta