Nooo… amigo!!! Son las que ellos quieren, aunque la cartera sugerida no está nada mal para invertir.
En mi caso tengo disponible la información de AAPL ABC AMZN CAT DD EPD PEP SO SPG T RY
Nooo… amigo!!! Son las que ellos quieren, aunque la cartera sugerida no está nada mal para invertir.
En mi caso tengo disponible la información de AAPL ABC AMZN CAT DD EPD PEP SO SPG T RY
Estas cosas podemos plantearlas hacerlas en común en Q&A y compartirlas sin ánimo de lucro, en plan colaborativo. Como un Netflix grupal…
Está en ello, en un mes ha pasado de 140$ a 120$.
El que tenga tiempo y ganas puede leerse este interesante tocho sobre Apple
Hola @inmunizado si, estuve mirando varias opciones, son fondos bastante parecidos los que hay, con una evolucion semejante.
Finalmente me decidi por el Polar Capital Biotechnology IE00B3VXGD32
Ya habia tenido otro fondo de esta gestora, el de tecnologia, con unos resultados excelentes.
Gracias conozco el Polar ha tenido muy buenos resultados, está dentro de mis elegibles aunque de momento no me he decidido. Gracias y suerte con el Polar.
Me he encontrado esta interesante y divertida sesión Clubhouse de veteranos que compartieron vivencias en Apple con Steve Jobs.
Comparto para todos los qualitiers
Este hombre sabía algo de Marketing:
Y sin necesidad de haber ido a Harvard…
Nostalgia mágica:
Es increíble las cosas que inventaba. Esa magia se perdió para siempre, aunque ahora tenemos al loco de Musk…
Las marcas son mecanismos de la reducción de la incertidumbre. Muchas veces pagamos por la seguridad y autoconfianza que nos aportan: Apple, Tesla, Coca Cola, Nestlé, BMW, Carolina Herrera, Prada, Rolex, Ferrari…
El poder de marca si se mantiene o mejora, es enorme.
Similar, comprando un buen valor, tratamos de reducir la incertidumbre y la mayoría de las veces acertamos. Por ejemplo los aristócratas del dividendo baten al humillador SP500 aunque sea por poco.
Ya no habrá que preocuparse porque se nos pierda el gato…
Booom!
Qué barbaridad.
Con los 90 billion del plan de recompras podría opar alguna del MSCI Q&A. En Cupertino imprimen más dinero que en la FED.
Prácticamente recauda lo mismo legalmente, que todo lo que cobran los políticos en España en impuestos, a base de esquilmarnos.
La solución es fácil, como diría un jovén político con cara de niño “hagamos una Apple española” y solucionado.
Jajajaaja. Me río por no llorar. Y con dinero público!!!