Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Espero que el dato esté desfasado, porque el gasto actual en I+D se acerca ya a los 20 billion al año…

Hombre, pero alguno ganará, no??

Ha tenido con Qualcom, Samsumg y un largo etc…y no contratará a Legalitas supongo. Ya se sabe en USA los “teóricos buenos abogados/bufetes” salén un riñón y parte del otro :grinning:

La mayor empresa del mundo no se puede conformar con menos que la mejor empresa del mundo :wink: :wink: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Dos palabras:

IM-PRESIONANTE:

6 Me gusta

Esto, de confirmarse me parecería un avance fantástico:

1 me gusta

Tengo que comentar una cosa acerca de esta empresa…Cada vez conozco a más gente que es capaz de endeudarse y estar sin un € ,por tener el ultimo iPhone,obviamente mi reacción es animarles a que al año siguiente vuelven a sacar un nuevo modelo con un sinfín de prestaciones nuevas y mejores.
Simplemente indestructible.

4 Me gusta

Conozco varias historias de este tipo. Cuando trabajé en Burger King, con nóminas de 360€/mes por 20h semanales, la gente se endeudaba para tener el último iPhone 6. Algun@s le faltaba hasta algún diente, porque no podía pagar el dentista…

También recuerdo una ocasión, que visitando una ONG para colaborar en el comedor social, saqué el móvil para hacer una foto, y decenas de adolescentes se abalanzaron sobre, alguno diciendo que incluso mataría por tener un iPhone…

2 Me gusta

image

1 me gusta

He llegado al 7 bagger en Apple. Ya se que no es nada comparado con los que han invertido en Gamestop, y lo han hecho en 3 meses, pero me hace muy feliz esta inversión:

8 Me gusta

Mis dieses caballero. :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena Don @emgocor.
Creo que el moat de la empresa es muy aventajado, la gente se vuelve loca por un simple teléfono de 1400€ ,y yo loco de contento.
Todo su management es muy inteligente en cada movimiento de la empresa (dicho por el abuelete Buffet),que no soy yo nadie para calificar las estrategias de Tim Cook.

2 Me gusta

Realmente Tim Cook es mucho mejor CEO que Steve Jobs, desde un punto de vista profesional. Desde un punto de vista creativo, Steve Jobs era un genio que nunca se repetirá. Pero Tim es listo, muy listo, y sabe que si hay que contratar al mejor Ingeniero y pagarle, mejor que vaya a Apple, que a Telefónica.

image

1 me gusta

Me quedo con Jobs. No se puede comparar.

Tim Cook se encontró el trabajo hecho como buen CEO lo implementó positivamente pero Jobs ha sido “un genio” que levantó una marca, un imperio creativo sin parangón. Algo así, salvando las distancias pretende E Musk.

1 me gusta

Primer anuncio de Apple en TV:

2 Me gusta

Historia del Marketing…

#Moat

5 Me gusta

Me encanta!!

Hace no mucho salió una manifestación en Barcelona donde una mujer salía con las tetas al aire, pero luciendo un flamante Apple Watch.

1 me gusta

Me recuerda a cuándo me encontré en un aeropuerto de provincias (vuelo a BCN) a cinco chavales de esos que les gusta llevar la palestina… Entre los cinco había 5 iPhones y 2 MacBook Pro. Que estuvieran a la vista…