Ya podemos hacer represas con el iphone, @CyM.inversores, @Javier_Hernandez_Ram y @LLMN:
Quién lleva y/o usa un Apple es inteligente, elegante y/o un tanto estrafalario. No lo digo yo, sino un asesor, inversor,analista top sin tatuajes
Al escuchar ese 230% de rentabilidad en los últimos 6 meses ,me ha hecho girar y echarle un vistazo a la biblioteca ,en todos los libros que tengo me quieren decir la misma frase “Nadie predice el mercado”. Ni mucho menos es una crítica ,me alegro y lo respeto. ¿Qué piensan?
Gracias.
Mejor no opinar nada.
Lo único que puedo decir es que el dinero fácil no existe ni en la inversión en acciones ni en cualquier otra faceta.
Si alguien consiguiera ese 230% de rentabilidad, en 10 años sería el más rico de España, empezando con 10.000€, en 15, del planeta.
Igual, es que yo soy demasiado corto de miras, y me dejo los sesos para conseguir un 20%…
Parece otra gran disrupción desde Cupertino:
Me cuesta entender todo esto pero creo que no es una buena noticia para Intel y AMD.
No es sólo rendimiento, es eficiencia. Están ofreciendo autonomías de hasta 20 horas con la misma batería que la generación anterior.
A este paso será una Megacorporación que dominará el mundo. Tiene potencial para fabricar todos los componentes que usamos en casa, y fuera de ella…
Siguen dando pasos…
Cuando el río suena…
Impresionante noticia. Esperemos que Apple se vaya a PER 1000, como Tesla…
28% de crecimiento en la App Store en 2020…
Elephants can dance!!!
Y tampoco le va mal vendiendo ‘maquinitas’…con las que comprar en su AppStore xD
Apple vendió 18 millones de iPhone 12 en China durante el último trimestre de 2020
Rumbo a los 3 Trillions:
Si querías mas ‘motivos’ → Los amigos de Goldman ‘predicen’ desplome del 40% Buena señal!
¿Quién es Goldman Sachs?
Lo podriamos comprar y aún nos sobrarían tropecientos billion en caja.
Ayer leí, que Apple gasta más en litigios que en I+D, supongo será verdad, no recuerdo donde lo leí pero me quede “pasmao”.