Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Interesante análisis de cómo Apple no gasta en capex para temas IA, deja que otros lo hagan y ya llegarán ellos con Cash para comprar en rebajas

4 Me gusta

Y fíjate que son los que más dinero tienen para invertir, y prefieren pagar a otros cuando la tecnología ya está madura. Como la nube…

1 me gusta

Jugada maestra @Bogartcito85

2 Me gusta

Brutal gráfico.

Por eso el abuelo las compró.

Tony Robbins dixit.

El error de muchas personas y causa de su fracaso es comportarse siempre como consumidor y nunca como propietario.

2 Me gusta

Brutal el ejemplo.

Han sido 18 generaciones de iPhones. Eso si, no se como lo calcula, a mi me sale 1 tercio:

:money_bag: Resultado rápido

:backhand_index_pointing_right: Si hubieras invertido el dinero de cada iPhone desde 2008 hasta hoy:

:green_circle: Inversión total aproximada

12.000 € (comprando cada generación base)

:green_circle: Valor actual estimado

:backhand_index_pointing_right: ≈ 95.000 – 120.000 €

:check_mark: Multiplicador aproximado: x8 – x10

Eso si, el valor del iPhone 3G cuando salía era de 199€. Hoy en día eso serían 7.000€ en acciones de Apple…

¿Alguien se va a comprar un ordenador con una tarjeta de Nvidia?

Espectacular, el Mac más barato de la historia:

Hay que quitarse la gorra.

A los 15 dias se te llena la memoria y a pagar tu mensualidad de por vida..

Fotos, y todo el disco duro,si quieres verlo,a pagar todos los meses…

Está claro que Apple quiere vender más dispositivos, sacrificando margen de beneficio, para luego vender sus servicios y recuperar ese margen.

2 Me gusta

Y es mejor tener ingresos mensuales recurrentes, que uno fijo cada 5 o 7 años.

1 me gusta

5 Me gusta

Carta de Steve Jobs a si mismo, 13 meses antes de morir:

2 Me gusta

Creo acabó como una amiga mía y muchos de nuestra especie, comiendo una planta en vez de hacer caso a su oncólogo.

1 me gusta

Sr. Jobs, el avance de hoy, se sustenta en el avance de ayer. Si alguien no hubiera inventado el telégrafo, usted no hubiera inventado el teléfono con pantalla táctil y datos.

1 me gusta

Damos el progreso como algo natural,pero es un fenómeno raro y solo en ciertas culturas…

2 Me gusta

Nos sentamos hoy en día a la sombra, porque alguien plantó un árbol en el pasado…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Cambios en Apple.
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13880981/04/26/apple-sustituye-a-tim-cook-y-nombra-a-john-ternus-como-nuevo-consejero-delegado.html

1 me gusta