Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Los de Cuppetino lo siguen haciendo bien, muy bien.

2026 será otra cosa.

https://es.investing.com/news/economy-news/el-iphone-17-de-apple-impulsa-ventas-record-en-2025-ante-inminente-caida-del-mercado-en-2026-93CH-3418510

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13678019/12/25/apple-vive-una-gran-fuga-de-cerebros-directivos-y-grandes-talentos-se-van-a-meta-y-openai-y-ponen-en-riesgo-su-futuro-ia.html

1 Like

La fuga de talentos en las grandes corporaciones es constante. No es un tema menor, pero imagino que también la gente joven se pegará por trabajar allí.

¿Quién no iría a trabajar a Cupertino casi gratis si se lo ofrecieran?

1 Like

4 Likes

Acabarán bloqueando a la UE , por idiotas

Viene en camino el iPhone 20, otro plegable, y suculentas novedades:

Ojo al relevo de Tim Cook, no nos cuelen otro Balmer.

Van a lanzar más número de móviles al mercado, creo que quieren pasar de 4 a 7 para 2027. No sé no me convence mucho pero si quieren seguir creciendo ponen en peligro quizás la marca como pasó con Nike o Disney.

Estoy que no doy crédito.

Amigas de mi hija, con 11 años, y con móvil desde los 9, han pedido un iPhone a Papá Noel..

Y coleccionan más calabazas ya que un Agricultor de Almería.

4 Likes

Los oftalmólogos cuando tengan 40 años se van a forrar

1 Like

Personalmente me parece bastante grave. Al menos deberían de controlar a distancia los padres el tiempo, el tipo de app’s y webs que se utilizan.

No importa hija estudia que el saber no ocupa lugar y no hagas ruido con los tik tok del iPhone que yo voy a ver la champions.

1 Like

Ahí tienes la respuesta. 2 baggers ya…

1 Like

Buenos resultados de Apple $APPL tras el cierre de hoy :backhand_index_pointing_down:

Tim Cook ya marcó el tono el trimestre pasado:
“Se espera que los ingresos del primer trimestre sean los mejores de la historia, y el mejor trimestre para el iPhone en la historia de Apple”.

Lo que se está descontando en la calle :eyes:

• Ingresos: $138.4 mil millones (+11.3% interanual)
• Ingresos netos: 39.400 millones de dólares (+8,4 % interanual)
• EPS: $2,67 (+11,2% interanual)

1 Like

Buffet se equivocó vendiendo Apple y se equivocó comprando United Health.

No sé el gestor del monstruo si se equivoca más o menos. Que nos lo diga @Quixote1

3 Likes

Brutalidad de números.

Como se puede crecer 2 cifras con esos volúmenes…

42.000 millones de beneficio en un solo trimestre. Más que todo el IBEX…

$AAPL T1 2026 “El iPhone tuvo su mejor trimestre de la historia gracias a una demanda sin precedentes, con récords históricos en todos los segmentos geográficos” - Tim Cook

Ingresos +16%

*iPhone +23%

*Mac -7%

*iPad +6%

*Wearables, Hogar -2%

*Servicios +14%

*América +11%

*Europa 13%

*Gran China +38%

*Japón +5%

*Resto de Asia Pacífico +18%

EBIT +19%

*Margen 35,4% (34,5%)

GPA +18%

Son unos números increíbles, por más que los miro:

2 Likes

De los gigantes, quién no aumente ventas en Asia lo tiene mal. Me refiero a cualquier multinacional que se precie de cualquier sector; autos, lujo, tecnología, salud …

2 Likes

Apple introduce los videopodcasts:

2 Likes