Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Parece que fue ayer cuando entró Tim. No lo ha tenido fácil, sustituir al mejor inventor del Siglo, Steve Jobs.

La capitalización pasó de 350B a 4T. Mis respetos a Tim, y mi gratitud.

3 Likes

https://x.com/DavidGalanBolsa/status/2046546155715055666

1 Like

Equipo,

Hace quince años, mi amigo y mentor Steve Jobs me pidió que asumiera el cargo de CEO. Fue un momento emotivo y desafiante para todos en Apple, y esperaba estar a la altura de la enorme responsabilidad que asumía.

Sabía entonces lo que sé ahora: que en Apple existen ciertos valores que nos trascienden a todos; la creencia en la simplicidad, no en la complejidad; la determinación de innovar centrándonos en aquellas pocas cosas que son verdaderamente importantes para el mundo y significativas para nosotros; la impaciencia ante cualquier cosa que no sea la excelencia en cada grupo de la empresa; el compromiso de enriquecer la vida de aquellos a quienes tenemos el privilegio de impactar con nuestro trabajo; y la firme resolución de hacer todo lo posible para dejar el mundo mejor de como lo encontramos. Esos fueron los valores que hicieron de Apple lo que fue entonces, y me enorgullece decir que son los ideales que nos inspiran a cada uno de nosotros hoy.

Hoy, tenemos una hoja de ruta verdaderamente extraordinaria, y nunca he sido más optimista sobre el futuro de Apple. Por eso he decidido que ahora es el momento adecuado para asumir mi nuevo rol como presidente ejecutivo. Me complace anunciar que John Ternus será nuestro nuevo director ejecutivo.

A lo largo de los muchos años que he trabajado con él y de nuestras numerosas conversaciones sobre su posible nombramiento como director ejecutivo de Apple, la pasión y el amor de John por Apple son evidentes. Es un visionario, un hombre de extraordinaria integridad y una persona a la que todos podemos seguir con orgullo. John es el líder idóneo para ayudarnos a innovar hacia el futuro, para abrir nuevos caminos con grandes ideas y audaces estrategias, y para garantizar que los valores que nos han hecho tan exitosos y admirados durante los últimos 50 años sigan siendo la base de nuestra identidad y nuestra cultura en las próximas décadas.

Por mi parte, continuaré como director ejecutivo durante el verano y trabajaré estrechamente con John durante la transición. En mi nuevo rol como presidente ejecutivo, planeo apoyar a John y a Apple en varias áreas clave y estar disponible para ofrecer mi experiencia siempre que sea necesario.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al mejor equipo ejecutivo del planeta por su amistad y su brillantez a lo largo de los años. Y quiero que todos ustedes, cada miembro del equipo de Apple, sepan lo mucho que ha significado para mí trabajar con ustedes. Son personas extraordinarias, y gracias a ustedes Apple es un lugar tan especial. Lo que construimos, lo construimos juntos, y gracias a ustedes soy increíblemente optimista sobre el futuro. Sé que se unirán a mí para felicitar a John mientras escribimos este nuevo capítulo de la historia de Apple.

Mañana, a las 9:00 a. m., celebraremos una reunión general en el Teatro Steve Jobs para hablar sobre esto y mucho más. Estoy deseando que llegue.

Con gratitud,

Tim

2 Likes

Cuántos CEO hay en España que hayan hecho un 32 bagger??

3 Likes

Amancio Ortega

2 Likes

No se me ocurre otro a parte de Amancio, la verdad.

2 Likes

Máximos históricos otra vez. La compraste por el dividendo, te quedaste por la plusvalía…

14 bagger ya desde 2016.

2 Likes

14 bagger?? Que maravilla…
Esta ya no se puede vender hasta que no la hereden tus hijas.

1 Like

Ya tendría que pagar al menos el 23% a Hacienda, y no pienso permitirlo…

Otra que vendió Buffet.

Ojo, que aún tiene 60 Billion$$…

1 Like

Vamos a tocar los 300 USD. 15 bagger desde los 20 USD que las compré. Espero que no cambien lo de la plusvalía del muerto, cuando las hereden mis hijas…

2 Likes