Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

El último me duró 6 años. A los 3 le cambias la batería y listo.

El año pasado compré el 16. Espero que me dure 10 años sin cambiar nada.

Ahora mismo sólo veo una manera de poder competir contra los chinos y es fusionando marcas europeas y dejando morir las que no funcionan comercialmente. ¿qué sentido tiene tener citroen, peugeot, opel, lancia, fiat, jeep y Alfa romeo haciendo el mismo coche pero con distintos acabados?

1 Like

Es un poco como la ropa, diferentes marcas de un mismo fabricante para tratar de alcanzar más cuota de mercado.

Pero yo estoy de acuerdo, haría un producto único, exclusivo y muy fiable como los Toyota, y vendería el máximo posible.

Diferentes estilos de ropa y en automóvil también. Se compra diseño muchas veces.

Sobran marcas de coches si también.

Exceso de modelos en algunas marcas, también.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13379492/05/25/trump-amenaza-a-apple-con-un-arancel-especifico-de-al-menos-un-25-y-condena-a-la-firma-a-extender-su-racha-bajista.html

No sé para que estudiamos idiomas:

Entre los aspectos más destacados encontramos la traducción en tiempo real de texto y audio en llamadas, FaceTime y Mensajes, sin necesidad de conexión a internet. Visual Intelligence puede analizar el contenido en pantalla y sugerir acciones, como buscar productos, consultar información adicional o añadir eventos al calendario automáticamente.

Pues hay ciento y pico vacantes de profesor/a/e de llingua asturiana.

Poder improvisar es un plus.

Veo un gran futuro en la emergente industria de la llingua asturiana.

1 Like