EEUU sigue débil, los algoritmos y las máquinitas siguen dando venta, cosa que no en Ibex y DAX.
Yo sigo sobre todo la mm200 en diario como frontera entre el bien y el mal
EEUU sigue débil, los algoritmos y las máquinitas siguen dando venta, cosa que no en Ibex y DAX.
Yo sigo sobre todo la mm200 en diario como frontera entre el bien y el mal
Me suena a recogida de beneficios de los traders y los amigos de pelo-zanahoria.
Mañana veremos.
No hay mal que 100 años dure.
Como noticia de medio plazo, Apple y el resto de marcas de teléfonos móviles se están volcando en la próxima revolución que llegará a finales de 2026. Modelos que necesitan gran capacidad de procesamiento y memoria para unas IAs que no serán juguetes como ahora sino que nos solucionarán problemas y no harán la vida más fácil sabiendo la utilizar.
Todos o casi todos cambiaremos de móvil a partir de ese momento. La carrera ya no será por pantallas curvas ni cámaras con 4-5 lentes, será otra cosa. La competición está servida.
No fastidies!
Me lo acabo de cambiar antes de los aranceles y confío en que me dure 7-8 años.
Tu decides llegado el momento
Cuánto ha de subir el lunes?? 20%??
Ni idea. Pero es muy buena noticia para Apple. Ya habían muchos americanos cambiando de móvil para evitar la subida de precios.
Apuesto por Nasdaq +2% y sp500 +1,70% más o menos.
Pero si se cumple eso de compra con el rumor y vende con la noticia, se puede volver a bajar.
Dee cumplirse la opción 1 el suelo temporal reciente lo daríamos por hecho pero una legislatura casi entera de Pelo Zanahoria puede traer muchas sorpresas negativas de corto plazo.
Vaya jugada ha hecho el corrector…
Mañana entonces que veremos?? Debería dar una “ buena” subida
Todo es temporal y en bucle. Otro mensaje, otro twit, otro mensaje, una declaración suelta del susodicho o del conserje del último despacho en a tomar por culo…
Hoy arancel, mañana excluyo a AAPL,pasado digo que es temporal.
Bienvenidos al cachondeo de la política moderna.
No es que no cumpla mi palabra es que cambié de opinión …ahora, hay que añadir “cambio de opinión todos los días”
Trump es un truño.