Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Nuevo iPhone Air, más delgado que una uña:

2 Me gusta

Como diseño preciso.

Este año si… se van a vender como churros!!

Esto es buenísimo:

La tradición simultánea en los air pods . Me parece increíble

1 me gusta

Viendo la presentación, el iphone 17 “normal” ha dado un salto muy grande. Creo que se va a vender como churros. El air y los pro tengo más dudas sobre cómo pueden ir las ventas.

Me ha parecido bastante interesante también el Apple Watch SE, apunta a tener muy buenas ventas.

1 me gusta

Se doblará en el bolsillo como ha pasado con otros teléfonos muy finos y acaban rompiendo la pantalla

¿Se romperá si te sientas con él en el bolsillo trasero?

1 me gusta

Aumenta su símbolo de estatus perdido creo yo con estas innovaciones Chick.

No debe haber gustado al mercado. -3%

Pero van hacer récord con estos iPhones

3 Me gusta

Que bueno !!

:joy: :joy:

1 me gusta

Esto sí es poder de fijación de precios.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13540725/09/25/el-movil-que-vale-un-sueldo-apple-multiplica-por-10-el-precio-del-iphone-en-15-anos-y-ya-cuesta-mas-que-el-smi.html

Ahora te lo alquilan como si fuera un Mercedes y lo paseas por el barrio hasta que te lo roban y cruza el estrecho.

1 me gusta

Tenemos el nuevo Índice Big Mac:

1 me gusta

Apple vende su nuevo producto, al contado, a crédito, por rentig, alquiler, etc…se anticipa a competir en Navidad o a rebajas del Black Friday.

Si las ventas que son monitorizadas al segundo son buenas, Apple sube +2.75%.

Es lo que tiene aunar en un producto, tanto para gente chick con clase como para tiesos de gomina de Hacendado. Todos lo quieren.

1 me gusta

Vuelve a máximos históricos.

Me dan ganas de vender como el abuelo, pero tras 10 años con ella, me he convertido en un dividendero de tres al cuarto.

3 Me gusta

Ya +3,07%

2 Me gusta

1 me gusta

La hija de Jobs, ya alcanzó la Independencia Financiera:

1 me gusta