Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Los hijes sino tienen un aifon no son nada.

1 me gusta

El asanpi ,el 26%, en el año. Y no, no tiene monitores tan majos,pero se lo perdonamos.

The Rock Topuria (BIT:XS2L) , el 2X. 46%.

The Monster BIT:QQQ3. 53% en el año.

Ya veremos cuando esto empiece a bajar…

1 me gusta

Mientras suene la música seguiremos bailando.

A partir del martes al cierre, comienza el non stop en la boite. A todo ello el Sp500 y Nasdaq no tienen sentimientos, bailan lo que toque la orquesta, sea rock duro, reggae,…

3 Me gusta

The Monster desde 1 enero 2023 ,351%.

El bestinver internacional (uno de los mejores ) tardó casi 20 años en hacer un 350%.

20 años vs. 21 meses.

No es recomendación.Dios me libre…

5 Me gusta

En teoria toca el proximo martes.

Pasan las elecciones USA y ya no hace falta que la bolsa haya subido como un cohete.

Perdon por la ultima expresion, no sabria decir de quien se me ha pegado :joy:

Hace 17 años alguien pronosticó que el iPhone sería un fraude. Hoy se venden 1 billón de usd al día en iPhones:

1 me gusta

Hay que encontrar el próximo fraude

3 Me gusta

La vida me ha enseñado que existen opiniones y convicciones muy diversas.

1 me gusta

Resumen de las Ventas Netas de Apple en 2024

Las fuentes, específicamente el Informe Anual de Apple para el año fiscal 2024 (Formulario 10-K), revelan que las ventas netas totales de Apple en 2024 alcanzaron los $391,035 millones, lo que representa un crecimiento del 2% en comparación con 2023.

Este crecimiento se debió principalmente al fuerte desempeño del segmento de Servicios, cuyas ventas netas aumentaron un 13%, alcanzando los $96,169 millones. La publicidad, la App Store y los servicios en la nube fueron los principales impulsores de este crecimiento.

En cuanto a los productos, las ventas netas del iPhone se mantuvieron estables en comparación con el año anterior, mientras que las ventas de Mac aumentaron ligeramente (2%). Sin embargo, las ventas de iPad y Wearables, Hogar y Accesorios experimentaron una disminución del 6% y 7%, respectivamente.

Geográficamente, el crecimiento de las ventas netas de Apple en 2024 fue impulsado por las regiones de América (3% de aumento), Europa (7% de aumento), Japón (3% de aumento) y el Resto de Asia Pacífico (4% de aumento). Sin embargo, las ventas en Gran China disminuyeron un 8%, principalmente debido a la menor demanda de iPhone y iPad, así como al impacto desfavorable de la debilidad del renminbi frente al dólar estadounidense.

Estos datos resaltan la creciente importancia del segmento de Servicios para el negocio de Apple, ya que representó el 24.6% de las ventas netas totales en 2024. También evidencian los desafíos que enfrenta la empresa en mercados clave como Gran China, donde la demanda de algunos de sus productos ha disminuido.

Fuente: Informe anual 2024 resumido por NotebookLM de Google

1 me gusta

Servicios e IA. Ese es el futuro.

2 Me gusta

Muy de acuerdo, el trabajador medio técnico o superior, es el que más va a ser afectado. Estoy convencido que con la IA se va a mejorar la productividad en muchos campos si se aplica bien. Se están sentando las bases y los que tienen músculo financiero para ellos son las big 5 o 7. Con el MSCI World o el asampi aciertas si o si a la hora de elegir ganadores.

1 me gusta

Buffett cambiando acciones de Apple por papeles de color verde. Supongo que no lee a buyandhold2012

2 Me gusta

Tendrá demencia??

No descarto nada.

2 Me gusta

Bueno, 325 B al 5% ,tampoco es moco de pavo.

Y cuando venga una buena ,le emiten unos convertibles de esos con cupon al 9,75% y el rey de Wall Street…

Seguro que gana mas que TEF&SAN.

3 Me gusta

Igual compra ASML (no es coña). Es un monopolio total.

2 Me gusta

Tendría más sentido desde mi punto de vista comprar una empresa de semiconductores, que realice los Chips, que una de máquinas para ello.

Por ejemplo, TSMC, o la propia, Samsung, por qué no.

2 Me gusta

Que opináis de la teoría de que puede recomprar sus propias acciones (valor estimado de 140bn$) como última aportación a los accionistas de cara a su fallecimiento? Estará esperando a que haya alguna bajada para hacerlo?

3 Me gusta

Me la creo al 100%. De hecho, estoy seguro que ha dejado algo escrito al respecto.

Aunque es muy cuadriculado, su precio de compra es 1,2 Book Value. Incluso después de su muerte, es capaz de comprar.

3 Me gusta

ASML es una de los famosos picos y palas de la fiebre del oro.

Los semis son palas

Para los que teneis Mac. Aquí el atajo para usar el CHATGPT sin coste adicional:

https://help.openai.com/en/articles/9275200-using-the-chatgpt-macos-app

2 Me gusta