Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

ASML es una de los famosos picos y palas de la fiebre del oro.

Los semis son palas

Para los que teneis Mac. Aquí el atajo para usar el CHATGPT sin coste adicional:

https://help.openai.com/en/articles/9275200-using-the-chatgpt-macos-app

2 Likes

Interesante este altavoz para las fiestas de cumpleaños, poner música, y escuchar el tiempo en la DANA:

Li Lu también vende Apple en el Q3 2024 (además de W. Buffett).

Apple entra en decadencia, salvo que lo peten con un producto bomba, y no parece que vaya a haber. Son repeticiones y repeticiones.

1 Like

En decadencia está Volkswagen, que ya ni vende coches…

1 Like

Pues Apple languidece. Ya no me parece nada raro que Warren venda a manos llenas.

1 Like

Creo que la visión que hay que tener de Apple no es la de disruptor como hizo con el iPhone. Están aumentando de nuevo el gasto en I+D para buscar algún terreno nuevo que conquistar pero también para hacer frente a las nuevas demandas que quiere la gente, el sector es muy dinámico (IA, VR, etc). Aun así veo largo recorrido en la compañía al disponer todavía de un pricing power brutal, la gente sigue comprando sus productos de Hardware aun teniendo precios del doble o triple de la competencia . Me ha sorprendido por ejemplo el 7% de crecimiento en en Europa este año. Pero ahí no está el futuro sino en la parte de servicios, con unos márgenes del doble del Hardware. Por lo tanto, si me mantienes o aumentas de manera estable una base de clientes con dispositivos a los cuales les encasqueto servicios con márgenes altos (servicios que seguro ni necesitan, crean la necesidad ellos como hicieron con el smartphone), pues ahí creo que hay recorrido. Insisto que no creo que veamos crecimientos como los de antes, pero la compañía es una máquina de hacer dinero.

2 Likes

El negocio futuro está en los servicios.

Lo de la implementación de la IA en su hardware puede marcar la diferencia. Podrás escribir libros o newsletters y prácticamente te las redactará el Mac/ iPhone.

2 Likes

3,5 Trillones de dólares de capitalización.

Recordemos que todo el Ibex no llega a 1T de dólares americanos.

2 Likes

Igualito que BQ :laughing: fue la esperanza de la tecnología española en móviles y acabó en fracaso

1 Like

El mejor anuncio de la historia de Apple:

1 Like

Lo dijo Tim Cook hace unos años, Apple se la recordará por ser una compañía enfocada en la Salud. Muy bueno el anuncio, siempre se les ha dado bien el marketing aunque últimamente llevaban una mala racha.

2 Likes

¿¿Ahora mismo alguien se imagina la vida de la gente sin un teléfono???

Es el coche del Siglo XXI.

Lagrimilla y todo eh, épico

1 Like

Quizás si tuviera mi cartera con solo dos acciones ya sería un FAT IF de esos. Apple y Novo.

3 Likes

o acabo de cambiar después de 6 años, y ya están pensando en el 17…

Aunque lo de la cámara no lo veo:

El Air una cámara, vamos que ahorran en lentes, pero creo que será un fracaso no incorporar 3 o 4.

¿El Slim no lleva cámara?

Buffett se las sabe todas.

1 Like

Buen movimiento con el air, necesitan sacar un móvil más asequible con el objetivo de ir consiguiendo nuevos consumidores de ecosistema Apple. Posiblemente para los mercados asiático y africano?

1 Like

No se sabe aún. Igual solo lleva cámara de selfies.

1 Like