Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Cada vez que presentan un nuevo iPhone, suele volver la acción a máximos históricos:

El iPhone 16 se podrá controlar con los ojos:

https://x.com/ganaconvalor/status/1829535177879564788?s=46&t=qZBOr3SBHYZ7X4tlDZsq4A

2 Likes

IPHONE 16. Camara de 48 Mpx. Mi primera cámara tenía 2 de resolución…

2000 euros es muchísimo dinero por mejorar una calidad de cámara que ya era más que suficiente. Más de lo mismo y todavía sin aplicación con IA. La Apple Glasses un fracaso.

2 Likes

Viendo esta gráfica, no se si el X fue una buena compra:

1 Like

Estaría bien que indicase también las ventas de cada modelo.

1 Like

https://link.mediamarkt.es/u/gm.php?prm=7A5XfMgamv_290832164_7439149_298116&_esuh=_11_b34d9dcf758ebc0c0435174e7c82cca01d99df8e5ca6ce9516720832e9214d7d

Voy a ir a hacer cola y lo cuelgo en mis redes.

2 Likes

Me harías muy feliz…

2 Likes

Yo sueño un día con que los dividendos de Apple me paguen el teléfono.

2 Likes

Este invento es muy útil e impresionante. Pero no se si cambiaré de coche en los próximos 20 años:

1 Like

Últimamente la mayoría de accidentes son por distracciones y la tecnología tiene gran parte de la culpa, tantas pantallas de tantas pulgadas, colorines de ambiente interior etc. Espero no distraiga ahora el parabrisas porque el exceso de información entorpece concentrarse en lo importante.

1 Like

Con los nuevos es muy complicado tener un accidente, ya que te mantienen la distancia de seguridad e impiden que te salgas del carril.

Otra cosa es que la gente se confíe en exceso y esté mirando el móvil o distraído con tanta pantalla.

1 Like

10B a la basura…

He probado el Apple CarPlay y va de maravilla. Aunque yo sigo conectando con un cable el teléfono a la radio y escuchando el GPS por los altavoces…

Una pena, no la pérdida inversora sino no haber sacado su coche. Lo podían haber hecho en China y creo no hubiera habido fracaso. Otra cosa son los problemas que hayan tenido por el camino.

1 Like