Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Quién tuvo, retuvo Apple +6,46% los “mericanos” verdes tras el susto y corrección lógica inicial si es que algo hay lógico a corto plazo.

2 Me gusta

En días como hoy me alegro de que sea mi mayor posición.

Buffett vendió hace poco unos cuantos millones…

2 Me gusta

Buffett, mientras respondía a las preguntas de los accionistas en la reunión anual de Berkshire en Omaha, sugirió que la venta fue por razones fiscales después de ganancias considerables. También dio a entender que la venta podría estar vinculada a que él quisiera evitar una factura de impuestos más alta en el futuro si las tasas suben para financiar un creciente déficit fiscal de los Estados Unidos.

“No me molesta en lo más mínimo escribir ese cheque y realmente espero que con todo lo que Estados Unidos ha hecho por todos ustedes, no debería molestarles que lo hagamos y si lo estoy haciendo al 21 % este año y lo estamos haciendo en un porcentaje un poco más alto más adelante, no creo que realmente les importe el hecho de que hayamos vendido un poco de Apple este año”, dijo Buffett en la reunión.

1 me gusta

Buffett, Druckemliller, and Cía juegan en otra liga. Importante saber lo que llevan te puede dar cierta paz.

1 me gusta

1 me gusta

Primero la toma con Disney, y ahora con Apple. Por qué nos tiene manía???

1 me gusta

Buffett:

Pero como me dejasteis vender APPL.

Os tengo dicho que me teneis que tener esposado en el sotano del Blackstone Plaza!

3 Me gusta

Parece que Musk no va mal encaminado. Existen muchas dudas en torno a la privacidad por el uso de las herramientas de OpenAI:

2 Me gusta

Será que los implantes preservan toda la identidad y la pureza del ser humano:

https://www.elmundo.es/papel/historias/2024/01/30/65b9327ae4d4d88c108b4576.html

1 me gusta

Otro +5%.

2 Me gusta

Parece ser que tendrán la IA del 15 Pro en adelante, espero estar 5 años más con mi iPhone 12

1 me gusta

Quedan años aún:

Ostras.

Todavia funciona?

No lo sabia.

La cantidad de cosas que me he bajado con el

2 Me gusta

Que cachondo el abuelo, un poco dice :joy:

El sistema de pagos Bitcoin, copió el sistema descentralizado de transmisión de datos de Emule.

2 Me gusta

Vaya, no tenia ni idea.

Gracias @Cas_portfolio Nunca es tarde para aprender algo

3,33 Trillions…

Tuvieron que cambiar hasta el diccionario.

Los Trillions de antes son los Billones de ahora. No se si es solo en Europa ,pero lo que se es que perdí la capacidad de valorar tal cantidad de dinero…

Estas cosas dan lugar a errores. Los billones americanos no son los billones del idioma castellano… recuerdo que hubo un problema con una nave espacial, confundieron millas con kilómetros…

1 billón americano es 1.000 millones en castellano.

1 trillón americano es un billón castellano (1 millón de millones).

2 Me gusta