Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Buybacks…

1 me gusta

A las 7 magníficas va a ser difícil desbancarlas los próximos años.

Acaparan la innovación que va a marcar los próximos años. Que los árboles(small caps) no nos impidan ver el bosque(the big five, six or seven). Indices/tech y a morir en Bahamas, Tenerife o Islas Cies.

3 Me gusta

Las féminas aplican el dicho; "lo mío es mío y lo tuyo también "

Lo aplican con devoción.

2 Me gusta

Le pasó a un amigo con el piso, y a mi suegro. 40 años pagando el piso, y sin pisarlo…

2 Me gusta
1 me gusta

220 USD:

11 bagger ya…

2 Me gusta

Se espera que Apple $AAPL envíe más de 90 millones de iPhones en la segunda mitad del año, más de un 10% más que los 81 millones del mismo período en 2023, contando con nuevas funciones de inteligencia artificial para impulsar el crecimiento.

Top 7 de teléfonos más vendidos en 2023.

1 me gusta

Apple de nuevo en máximos históricos. Aumenta un 30% sus ventas en la India. Los hindues son población diana en consumo de aqui a unos años.

A ver si el lujo se contagia tambíen.

4 Me gusta

Impresionante. Casi 4Trillions ya de capitalización.

8 veces el Ibex…

2 Me gusta
1 me gusta

Esa es la razón principal por la que ni me planteo comprar uno, la seguridad. Antes los robaban hasta compañeros de trabajo en oficinas.

Bienvenidos a la gig economía.

1.-Robas 1 iphone al día. Si eres de paso ligero ,es facil. 100 euros, me lo invento. 500 euros a la semana ,“trabajo” de lunes a viernes en el centro de Barcelona. Ser carterista de toda la vida tambien vale.

2.-Sigues cobrando la paga o dando la tabarra al médico para que te opere de las cervicales. Te desmayas con tu barrigón en la prueba de esfuerzo para que te den la paga (casos reales).

2 mil + mil y pico al mes de la paga … .3 mil y pico al mes sin trabajar, netos, sin rellenar papeles, sin asesores…alquien se pregunta porque no hay gente para trabajar ?

Ojo, esto es en clave cinismo del duro y no es una invitación al delito que tanto esta de moda. Ser un ciudadano decente no tiene precio…

3 Me gusta

Apple ya tiene su propio ChatGPT. Otra excusa para volver a máximos históricos. Camino de los 4T. 8 veces el Ibex-bananero-35.

3 Me gusta

El jueves resultados al cierre junto a Amazon, marcarán un antes y un después probablemente a partir del viernes.

1 me gusta

Apple ha presentado los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal. La firma tecnológica más valiosa del mundo ha batido resultados de forma generalizada, aunque da señales de preocupación por las ventas del iPhone y su negocio en China. Así, la empresa de Tim Cook ha ingresado 85.780 millones de dólares, un 5% más que el año pasado, batiendo los 84.460 millones de dólares esperados por los inversores. Además, sus beneficios por acción han sido de 1,40 dólares por acción, frente a los 1,35 dólares por participación calculados por el mercado. Todo ello le ha permitido subir un 1% en el after-hours, incremento positivo pero que muestra, a su vez, la inquietud del parqué norteamericano.

Los datos más positivos para la firma fundada por Steve Jobs han sido las alzas en las comercializaciones del iPad y de los servicios. En este sentido, las ventas del iPad alcanzaron los 7.160 millones de dólares, rebasando ampliamente los 6.630 millones de dólares esperados. Por su parte, los servicios han ingresado 24.210 millones de dólares, un 14% más en términos interanuales, batiendo los 23.960 millones estimados.

Sin embargo, las señalas de alarma para Apple llegan por las ventas del iPhone, su producto estrella, que han caído un 0,9% interanual, hasta los 39.330 millones de dólares, si bien se queda por encima de los 38.950 millones estimados. En este sentido, la posible alerta roja de la firma es China, su segundo mayor mercado. Allí, las ventas han caído un 6,5% hasta los 14.730 millones de dólares, un volumen inferior a los 15.260 millones calculados por los expertos. Parece que Apple no está conteniendo bien la presión del gobierno de Xi Jinping sobre sus productos.

2 Me gusta