Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Nunca se tiró esa inversión, eso fue una mentira para despistar a la competencia. Los coches eléctricos son lo mismo que los smartphones, había 40 marcas pero al final todos tenían la misma batería, chip, cámara y procesador. En los coches las baterías, motores y otros componentes son genéricos, Apple va a utilizar la estrategia de Google con Android, ser proveedor de software y no meterse en el jardín de fabricar.

Con el Apple cash, será el fin de los datáfonos:

Las comisiones ya se huelen aquí y en la China.

Interesante. Es como un bizum?
De funcionar en Espain tendrían que compartir información con doña hacienda?

Bizum va a una CC. Fácil de fiscalizar.

Apple pretende crear un banco (me lo invento) con los “depósitos” de los teléfonos.

Creo que los teléfonos van a ser una competencia fuerte a los bancos.

1 me gusta

Imagina aplicaciones “no reguladas” para hacer pagos…

Os acordais del eMule??

image

2 Me gusta

Esto es diabólico…

Para mi una compra brutal de Apple sería hacerse con IB u otro Broker. Cash tiene para aburrir, y operar desde el móvil con una App de Apple sería maravilloso. Cobras el dividendo, y ya lo tienes listo para reinvertir o gastar, sin pasar por la cárcel.

1 me gusta

Cuando haya una app tipo revolut o esta misma de Apple con la que puedas hacer todo eso. Que no haya que jugar con los bancos, las divisas, mandar dinero en segundos de Australia a Canadá sin pasa por bancos intermediarios de Londres o Frankfurt como ahora sería una maravilla.

Lo de que no estén reguladas ya sería el summum

1 me gusta

Hombre, si quieren quitar el dinero físico, una tarjeta SIM (o 1 docena) y ya tienes banco, tarjeta,divisa,broker,etc

El IBAN solo para que te pasen la pensión,ayuda y para pagar,claro…

2 Me gusta

Lo interesante es tokenizar los activos digitales y poder usar como medio de pago acciones cotizadas o “vales” de intercambio por bienes físicos como puede ser un krugerrand de 1/10 o 1/4

1 me gusta

El Krugerrand o el applecoin o el applerrand.

Si la gente admite papel como medio de pago, no se porque no se admite apple o whatsapp que tiene 2.000 millones de usuarios.

El futuro nadie lo conoce pero nos va a asombrar…

3 Me gusta

Espero ansioso un sistema de pago de ese estilo. La tecnología ya lo permite pero la sombra de los gobiernos y los bancos es muy alargada como para luchar contra ella.

Escudándose en la lucha contra el fraude y el mercado negro de armas, drogas y personas, el resto de las personas están privadas de beneficiarse de estos sistemas de pago

2 Me gusta

Los políticos han descubierto que no hay manera de robar mejor que con el dinero virtual. La única salida sería volver al dinero físico y no devaluable:

image

3 Me gusta

Los miles de millones que no somos políticos tambien estamos descubriendo cosas cono el…
Bitcoin
Applecoin
Teslacoin
NFT

Lo tengo y lo uso el e-mule.

2 Me gusta

3,14 Billones de los españoles…

¿Recuerdas cuando el teniente Dan compró acciones de Forrest Gump de $AAPL ? Si hubieras seguido ese consejo y hubieras comprado $10,000 en $APPL en la fecha de estreno de la película (23/6/94), esto es lo que habría pasado:

1 me gusta

Quién tuvo, retuvo Apple +6,46% los “mericanos” verdes tras el susto y corrección lógica inicial si es que algo hay lógico a corto plazo.

2 Me gusta

En días como hoy me alegro de que sea mi mayor posición.

Buffett vendió hace poco unos cuantos millones…

2 Me gusta