Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Normal, hay teléfonos de 200 € que son fenomenales

Es difícil crecer de por vida. Me conformo con que no decrezcan, aunque hay muchos otros sectores en los que crece, como servicios o wereables.

1 me gusta

Los primeros logos si que molaban:

Estamos jodidos los del X:

La lista de modelos de iPhone que van o no van a actualizarse no va a ser oficial hasta que iOS 18 sea desvelado en la WWDC24. Pero los rumores y estimaciones basadas en las listas de compatibilidad de años anteriores ya nos permiten hacer una lista de los iPhone que podrían quedarse sin actualización en 2024:

  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone X
  • iPhone SE (1ª generación)
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • Todos los modelos y generaciones anteriores

No jorobes, mi padre tira con IPhone 8 como un campeón

Cambiáselo, no seas ratas. Cómprale el 15 y que le dure otros 7 años.

1 me gusta

En Mediamarkt ahora son Appledays.

Déjale que todavía se está adaptando al 8, si le quito el botón se pierde, si acaso le cogeré el SE que no le gusta muy grande

2 Me gusta

El SE es buena opción. La más lonchafinista.

Apple se adelanta a la Superliga de Florentino:

Recorte del 50% en las previsiones de ventas de las Vison Pro para 2024.

Este tipo de contratos si crean demanda.
Cuando ficho a Messi el Miami se disparó las suscripciones a AppleTv.

Hace poco Netflix emitió vio PPV el partido de Nadal y en verano va a emitir la pelea de Tyson también por ppv.

Creo que los eventos deportivos tienen vientos de cola.

Para mi Apple sigue siendo una empresa increíble. Ahora bien, CAGR >20% ya no los vamos a ver, desgraciadamente.

La pelea de Tyson debe ser algo así como Rocky 7…

3 Me gusta

Publicados los resultados claves de las big seven, Apple ayer tras cierre, sube en el afther hours +6%.Conclusión personal tras la lluvia de resultados y FED “el rebote ya está aquÍ”. De no se así, no me tiren piedras :heart_eyes:

Apple anuncia la mayor recompra de acciones de su historia. Es lo que tiene tener la caja llena a reventar de dólares por castigo.

3 Me gusta

Ya veo por X los típicos comentarios de:
“No no pero eso es trampa!! Es que las recompras patatín patatán!!”
Las recompras si no son con deuda son lo mejor que hay!!
Yo Apple no la llevo directamente pero sí voy hasta las orejas de BRK

1 me gusta

Es lo que pasa cuando solo lees titulares “de parte” en vez de empaparte de los números con calma y ver quién de los grandes inversores lleva en cartera Apple. Yo no llevo, bueno sí en los indexados y en los tecnológicos, es lo que tiene la indexación, no se te escapa una buenorra.

1 me gusta

Tras las caras de estreñido y serios comentaristas varios, presentadores con gafas de pasta comentando “deflación, recesión, estanflación, tipos que incluso los pueden subir,…” suele pasar lo contrario.

1 me gusta

:joy::joy::joy: José Luis tú tampoco puedes ni ver al de las gafas de pasta azules eh!! Debes de tener ascendencia castellana.
Cambiará tres veces de color de gafas, anunciará 5 el fin del mundo y el comienzo de la esclavitud digital pero todo irá cada vez mejor y habrá más gente bañándose en la costa azul y comprando bolsos de “alta gama” europeos.

4 Me gusta

Desde mi punto de vista, los resultados son para replantearse seguir siendo accionista.

Yo la he tenido en cartera hasta principios de año, y me he desecho de la posición.

Las ventas caen en todas las geografías y en todos los productos, excepto servicios ( los cuales dependen de la venta de productos)

Hasta aquí bien, lo que me hace salir de la compañía es que los directivos no ven otra opción que recomprar acciones a 30 veces beneficios.

No hay planes de crecimiento.
El proyecto de Apple car tirado a la basura, la última en la carrera de la AI, han tenido que contratar los servicios de Google, sacan unas gafas feas del copon,…

Yo como accionista no estaba conforme con la asignación de capital.

La tengo en radar por si cambia las tornas, pero recomprar acciones de una compañía en decadencia es un mal negocio.

2 Me gusta

La gente seguirá comprando móviles. Apple es top 1 en ese mercado.

1 me gusta