Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Yo me inclinaría por algo tipo Disney, donde los contenidos y videojuegos etc pueden dar mucho juego, o algo tipo VISA o paypal o similar

Nokia sigue a la cabeza:

1 me gusta

Ja :heart_eyes: :star_struck:

Me hice con este, era el primer móvil cuya cámara de fotos tenía 1 megapixel de definición. Molaba mucho, fue un regalo de mi mujer. Llamativo a tope cuando lo sacaba pués todos tenían zapato movil Nokia azul.

imagen

2 Me gusta

Podría comprar Garmin
Ahí lo dejo

3 Me gusta

Como usuario he decir que sus productos son excelentes muy en la línea de Apple

1 me gusta
1 me gusta

Buenos resultados. Es difícil seguir creciendo orgánicamente.

Habrá que vender iPhones en la India.

Pasar de los 100.000 millones de euros al año de beneficios no será tarea fácil.

1 me gusta

2 Me gusta

Cuántos negocios tiene Apple??

2 Me gusta

No saben ya de donde recaudar la UE. Primero Booking y ahora Apple. Esperemos a ver que dice la justicia.

En cualquier caso, 1,8 millones para Apple es poca cosa.

4 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Hay muchos servicios todavía asociados que se pueden vender, de hecho, la nube, la música, la TV o el fitness es de lo que más crece.

Es cierto que pasar de 3T, a 30T le va a costar, pero también hay que tener en cuenta una cosa. ¿Cuántas compañías hay en el mundo que puedan ganar 100B al año? ¿Y qué se puede comprar con tanto dinero? O mejor dicho, ¿qué no pueden comprar?

1 me gusta

Lo peor de Apple es que dedica el 80% de su flujo de caja en recomprar acciones que se pagan más de 30 veces el beneficio, es decir, no tiene alternativas mejores que un 2-3% para ese dinero.

1 me gusta

PER 30 no es un precio descabellado. Encontrar donde invertir 80.000 millones al año, tampoco es tarea fácil.

De todas formas, yo prefiero recompras que dividendo, aunque solo sea por no pagar los impuestos.

Por otro lado, en 20 años, no me parecerá extraño que la gente pague 2.000€ de media por un smartphone, así que aún le veo capacidad para subir precios.

Seguro que si nos fijamos en hace 30 años, nadie se imaginaría hoy pagar 300 pesetas por un paquete de papas.

3 Me gusta

China supone un 17% en las ventas de iPhones.

Ojo con este dato.

En la India va a haber 1.500 millones de clientes potenciales. Hay que centrarse allí…

1 me gusta

El PIB per capita de la India son 2.200 $.

Comprarse un iphone en la India es como comprar un coche en España.