Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

No pagaba mal Jobs en los años 90:

Tras la compra de Progenika, sus trabajadores de ser muy dinámicos en investigación a tope, carga de trabajo etc, al de unos meses se produjo el cambio típico en la cúpula y se reconvirtieron a funcionarios sin labor clara ni que hacer. Todo lo contrario a la etapa anterior.

2 Me gusta

https://twitter.com/doctorow/status/1745862889045639302?t=g6dZJfEguRIsJlVLgYJZ5w&s=19

Hace poco cené en un restaurante de Torrevieja, en la mesa de al lado ví a unas inglesas cenar. No llevaban teléfonos Apple. Pensé: “son pobres”.

1 me gusta

Estuve en este una vez en Torrevieja. El Dinastía, impresionante. El tío que cortaba el pato parecía un guerrero de la Dinastía Ming.

image

Se ha vuelto a bajar el sueldo un 36%…

1 me gusta

Va camino de cobrar el SMI español.

1 me gusta

Si me dicen hace 10 años que la gente se gastaría más de 1.000€ en un teléfono móvil, no me lo hubiera creído.

Qué podrían comprar con 97 Billion$$$ de beneficio??

¿Todo el Ibex en 3 años??

1 me gusta

Disney

2 Me gusta

Si estuviera Jobs seguro que lo hacían.

Sería un contenido brutal para el Apple TV. ¿Y los parques de Disney con una tienda Apple especial??

No sé si el Regulador lo permitiría.

No lo harían a los múltiplos a los que está cotizando, a parte de que se meten en un “fregado” ideológico del que es mejor estar apartado. Ellos a vender tecnología y servicios tecnológicos y a lo suyo

1 me gusta

Se meteria en ese marron?

Creo que para la mayoria de empresas USA, España no existe.

1 me gusta

Pues no estaría mal algún fabricante de robots o coches.

Cuidado con lo que pueden comprar por temas de monopolio.

Igual que Berkshire, tienen que ir con cuidado para que la troceen.

El tema del coche, lo descartaron y la historia creo dice hicieron muy bien.

Para ellos, España es un estado mexicano.

2 Me gusta

Ahí está la clave con Disney. Aunque al Regulador le molesta el monopolio en su país, pero le encantan los monopolios mundiales como Microsoft.

1 me gusta

Una empresa que podría comprar Apple es algún fabricante de TV.
Samsung fabrica TV.

Apple podría vender televisores premium, y seguro que se sacaría buenos márgenes.

2 Me gusta

Ese proyecto lo tenía Jobs, un Apple TV con pantalla. Ahora mismo es solo software. Hay margen para una tele 3D de 2.000€ en el mercado, o más.

Si vende ordenadores portátiles por 2.000€, puede vender TV por 6.000 €.

Algunas de Samsung están a ese precio.

2 Me gusta