emgocor
6 Diciembre, 2023 18:06
513
Por si no os hábeis dado cuenta, Apple vuelve a valer más de 3 Trillones. El doble de la deuda de España…
1 me gusta
Pero no crece o muy poco y nosotros si
P. Sánchez dixit
1 me gusta
emgocor
11 Diciembre, 2023 10:08
515
Apple a 195$. A 5$ del 10 bagger.
3 Me gusta
Es cuestión de tiempo. Si algo he aprendido a lo largo de mi proceso inversor, es que en las buenas empresas que van camino de ser Lindy (Taleb) el tiempo es el margen de seguridad.
1 me gusta
emgocor
16 Diciembre, 2023 09:47
517
BBVA “regala” un iPhone por abrir cuentas a menores de entre 12 y 17 años.
No regalan son prestaciones en especie. Yo estoy en contra de esas políticas. Los sorteos es tratar a la gente como pobres.
3 Me gusta
emgocor
16 Diciembre, 2023 11:44
519
La mejor política es la del Mercadona, copiada de Wal-Mart, siempre los mejores precios posible.
2 Me gusta
emgocor
16 Diciembre, 2023 11:47
520
No es un sorteo, lo dan si se cumplen las condiciones. Aunque como siempre, mejor comprártelo tú que cumplir las condiciones…
1 me gusta
emgocor
18 Diciembre, 2023 20:02
521
Apple recauda más que el estado en impuestos:
1 me gusta
Sucios empresarios, ladrones.
1 me gusta
emgocor
21 Diciembre, 2023 09:47
526
¿Qué se puede comprar con 97B de profit al año?
O mejor dicho, ¿qué no se puede comprar??
1 me gusta
Parece que Meta se quedó atrás.
1 me gusta
Funda para los nostálgicos de la Blackberry:
1 me gusta
RubenS
6 Enero, 2024 15:38
530
Lo bueno de las BB era su sistema operativo y chat propio, era un producto excelente
Creo que no van a vender muchas.
1 me gusta
No pagaba mal Jobs en los años 90:
JOSELUIS:
Yo trabajo de refilon en el sector laboratorio clínico y conozco el servicio que dan por ejemplo: Abbott, Roche diagnostics, Grifols y ahora siemens health que quiere crear un ecosistema hospitalario entre software-radiología-laboratorios-aparatos de quirófano…Es complejo como todo. Hay muchos players pequeños que solo aspiran a que los compren si tienen un producto nuevo(patente tecnológica) como en las farmas.
También otro actor bueno es Coulter que creo está dentro de ABBie.
Muchas veces te cobran lo que puedes pagar pero ahora con la globalidad las compras centralizadas mediante concursos acaban a veces en largos litigios porque hay mucho en juego de por medio.
Grifols crece en parte con adquisiciones porque no le queda más remedio, su competencia Baxter es un gigante muy gigante. Grifols últimamente está entrando en investigación de medicamentos no vinculados con hemoderivados y algo en biotecnología mediante adquisiciones como Progenica la joya de la biotecnología Vasca que la compró(tiene el control con el 60%) cuando la empresa empezó a ganar dinero vendiendo chips de diagnóstico genético de fabricación propia y con un esquema de investigación excelente por equipos y profesionales jóvenes con hambre de futuro.
Suele su cotización ir a la contra del Ibex, para los A. Técnicos es un horror. Ahora está muy lejos de sus máximos del verano. La empresa es buena pero el nuevo Management, segunda generación, ha hecho prácticas de ingeniería financiera un tanto peculiares como subcontratar servicios con empresas de las que tenían ellos el 100% de la empresa, es como si el dueño de Acerinox contrata los transportes con una empresa de trailers que solo trabaja para ellos y la dueña es su mujer. Es un poco exagerado el ejemplo, pero es signficativo de praxis algo más que dudosa.
Bueno hablemos de Apple que me he ido por ramas…
Tras la compra de Progenika, sus trabajadores de ser muy dinámicos en investigación a tope, carga de trabajo etc, al de unos meses se produjo el cambio típico en la cúpula y se reconvirtieron a funcionarios sin labor clara ni que hacer. Todo lo contrario a la etapa anterior.
2 Me gusta