Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Apple Pay ya genera más de 2.000 millones de ingresos. Más que los beneficios de Telefónica:

2 Me gusta

Telefónica quería vivir de las rentas del monopolio. La competencia no perdona. Ahora está de moda Digi. Bueno, bonito y barato. Bueno porque es la que mayor velocidad de fibra tiene, bonito porque es sencilla su contratación sin historias ni pegas, y barato porque es de lo más barato.

3 Me gusta

Por si no os hábeis dado cuenta, Apple vuelve a valer más de 3 Trillones. El doble de la deuda de España…

1 me gusta

Pero no crece o muy poco y nosotros si :grin:
P. Sánchez dixit

1 me gusta

Apple a 195$. A 5$ del 10 bagger.

3 Me gusta

Es cuestión de tiempo. Si algo he aprendido a lo largo de mi proceso inversor, es que en las buenas empresas que van camino de ser Lindy (Taleb) el tiempo es el margen de seguridad.

1 me gusta

BBVA “regala” un iPhone por abrir cuentas a menores de entre 12 y 17 años.

No regalan son prestaciones en especie. Yo estoy en contra de esas políticas. Los sorteos es tratar a la gente como pobres.

3 Me gusta

La mejor política es la del Mercadona, copiada de Wal-Mart, siempre los mejores precios posible.

image

2 Me gusta

No es un sorteo, lo dan si se cumplen las condiciones. Aunque como siempre, mejor comprártelo tú que cumplir las condiciones…

1 me gusta

Apple recauda más que el estado en impuestos:

1 me gusta

Sucios empresarios, ladrones.

1 me gusta

Fascistas!!

1 me gusta

¿Qué se puede comprar con 97B de profit al año?

O mejor dicho, ¿qué no se puede comprar??

1 me gusta
1 me gusta

Parece que Meta se quedó atrás.

1 me gusta

Funda para los nostálgicos de la Blackberry:

1 me gusta

Lo bueno de las BB era su sistema operativo y chat propio, era un producto excelente

Creo que no van a vender muchas.

1 me gusta