Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Si es que no aprendemos, y lo digo por mi sobretodo.

Hasta las empresas que custodian o gestionan nuestras carteras o parte de ellas nos lo han dicho.

" los mejores inversores estaban muertos o inactivos" .

" que el comportamiento del inversor medio, es perjudicial para el rendimiento de su cartera de inversión"

2 Me gusta

El nuevo juguete no es apto para todos los bolsillos.

Eso si, Apple se ha dado cuenta que hace 20 años, la herramienta para trabajar era un coche, ahora solo necesitas un ordenador.

Eso es una barbaridad de potencia. Es como ir por la calle con un coche de 3.000 CV.

Apple en perspectiva:

1 me gusta

Resultados de Apple: EPS $1.46 vs $1.39 est Revenue $89.5B vs $89.42B est APPLE Q4 GREATER CHINA REV. $15.08B, EST. $17.01B APPLE Q4 SERVICE REV. $22.31B, EST. $21.37B APPLE Q4 IPHONE REVENUE $43.81B, EST. $43.73B APPLE 4Q WEARABLES, HOME & ACCESSORIES $9.32B, EST. $9.41B *APPLE 4Q MAC REVENUE $7.61B, EST. $8.76B $AAPL -0.9% after market

1 me gusta

Es difícil ganar más de 100.000 millones de dólares al año. Es más fácil que te den una amnistía y una quita de deuda.

4 Me gusta

Debía dar agonía trabajar con Jobs:

1 me gusta

Vaya currada que tuvieron que hacer los de Apple para llegar donde están ahora.

Sangre, sudor, lágrimas y mucha paranoia.

No es fácil, para nada.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo estoy en esa lucha … o comprarle un truño de móvil de 20€ para que llame y mande sms.

Se que me lo puede arrojar a la cara!

:joy:

2 Me gusta

Hasta los 16 no necesitan móvil. Pierden toda la capacidad de atención que necesitan.

1 me gusta

Por 22€ hay teléfonos chulísimos para menores:

Malone dice que Apple va a comprar Disney:

https://x.com/trengriffin/status/1723108192593580252?s=20

Entonces Berkshire Hathaway tendrá de forma indirecta el 51% de Disney.

1 me gusta

Si Buffett está pensando en cazar “un último elefante”, como muchas veces a dicho. ¿Cuál mejor que Disney??

Los empleados de Apple rotan más que los Ministros en el Gobierno: