Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Han creado una nueva religión: venerar al dios Iphone.

2 Me gusta

El mejor marketing que existe si señor.
Los misioneros del iPhone.

Ojo! Que esto compite ya con Nintendo, Microsoft y Sony:

Igual puedes hacer trading desde el móvil, que jugar a Resident Evil.

1 me gusta
1 me gusta

Como las orejas del ratón Mickey. 2€ en Amazon, 20€ en el Parque.

2 Me gusta

Si es verdad lo de los 20 euros, no lo veo, es intentar un lucro pendenciero y malévolo con la infancia. Será luego como los cines, habrá que comprar las chuches/palomitas antes de entrar.

Tienes que estar en el “ambiente” del parque y ver que las tiendas estan llenas de gente comprando chorradas de 20 euros hacia arriba.

Un puesto de palomitas…yo solo veía el precio de 25 euros. Pero claro, si te fijabas ,debajo ponía en letras minúsculas que el “relleno” eran 6,5 € (otra burrada).
Los 25 euros era con el “envase” de Mickey,

3 Me gusta

Otra cosa chula. Poder imprimir las fotos = 75€. Colas de 3 horas para fotografiarte con Blancanieves:

2 Me gusta

Yo haría tres hora para hacerme la foto con Elsa (la princesa Disney no, Pataky).

1 me gusta

Buenas noticias. En 2025 abren el castillo de Arendelle…

Con mi hija hice una cola de 10 minutos creo para que se hiciera una foto con Minnie

Pues resulta que Minnie creo que estaba en la hora de su cafe, medico oculta y alli que fui yo con mi hija, la pille in fraganti y equilicua, foto de mi hija con Minnie gratis.

Y mi hija mas feliz que si hubiera recibido de regalo la cartera de su papuchi :joy:

4 Me gusta

A quién madruga, Dios le ayuda:

1 me gusta
1 me gusta

Apple puede acabar con la Banca. La oficina en la palma de tu mano.

1 me gusta

¿Concederá Apple hipotecas?

Por supuesto ,en cuanto le des en formato digital registro, catastro, escrituras ,nominas,etc.
Pero antes la trocearán como la Standard Oill de Rockefeller, sino se comería el mundo…

Eso con la blockchain, ya lo está haciendo la NASA, ya que no puede llevar un notario a la luna.

Ronald Wayne fue el tercer cofundador de Apple, junto con Steve Wozniak y Steve Jobs.

En 1976, vendió su participación del 10% de la empresa por 800 dólares.

Hoy, su 10% habría valido 35 mil millones de dólares.

Dolor.

Unos 4 mil pavos de hoy…cuando Apple era un abstracto llevada por un hippy que no se duchaba y un socio que trabajaba en sus ratos libres…

https://twitter.com/TheAlphaThought/status/1718743035763150865

3 Me gusta