Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Según esta gráfica, el móvil podemos aguantarlo hasta 7 años:

1 me gusta

Señal de venta? :rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

https://twitter.com/Lauramaywendel/status/1701938064640086246?t=MHGXAE4HAwEaAL4XEt-gHw&s=19

2 Me gusta

Go woke, go broke…

1 me gusta

uno de los comentarios lo explica claramente
You gotta do cringe stuff when you haven’t added anything special to a new product and want to sell it at higher prices 🤷‍♂️

1 me gusta

Al 0% de interés puedes aparentar ser rico:

1 me gusta

Pues me parece barato, la verdad. Yo tengo el iPhone 11, que lo compré en 2019 y me costó 1.600€. Ahora por el mismo precio tienes la última versión, y con la inflación que ha habido eso es como comprarlo un 30% más económico.

Además, puedes almacenar tus Bitcoins y hacer trading. ¿Qué mas se le puede pedir?

1 me gusta

Además, estoy convencido de que se va a vender mejor. El mercado esperaba un aumento de precio, pero los bolsillos no lo aceptan tan fácil.

Parece que de inicio Apple está vendiendo más de lo previsto tras la presentación y eso sin sacar las gafas molonas. Si no lo ven claro creo que no las sacarán para Navidad sino hay un mínimo de garantía de éxito.

Fijación de precios inteligente.Necesita crecer y no se enroca en vender nada de humo.

1 me gusta

La gente está pidiendo préstamos como locos para tener el último iPhone.

God Bless America!!

Hay que aprovechar esta epoca de salarios altos y tipos de interes bajos, o es al reves.

En este pais parece que si no tienes deudas, no eres nadie

1 me gusta

Jajaja.

Todos los países tienen gente endeudada. Es así, España no es de los más consumistas. De hecho, para los inversores como nosotros, cuanto más consumista el país, mejor.

3 Me gusta

Apple Broker:

1 me gusta
2 Me gusta

Es realmente increíble que se hagan esas colas 15 versiones después del iPhone original. Una locura.

1 me gusta

No hay nada como marcar tendencia.
Ahora vendrán las colas Ferrari,Rolex,Birkin.
Con lo facil que es sacar una versión cada 2-3 años, y pagar a los de la cabecera de la cola para que hablen con los periodistas…
Muy bien ,Apple.Otra lección de marketing masivo y a la vez exclusivo (o tendría que decir ,inclusivo…)

3 Me gusta

En Dubais se están matando literalmente por comprar el iPhone 15:

Esas notas de prensa valen su peso en oro.
Solo tienes que poner a 40 voluntarios a la cola el día anterior.

1 me gusta

https://x.com/DavidGalanBolsa/status/1705667784879808859?s=20

Tim Cook de gira promocional del Apple 15 en Madrid, es una rock star

2 Me gusta

Siempre con una sonrisa. Me parece un tío de 10. Desde luego se gana hasta el último céntimo de lo que le pagamos.

No debe ser fácil salir a los sitios y ser tratado con CR7.

#respect

2 Me gusta

A el lo que le gusta es jugar al Fornite, el resto trabajo como aguantar a Daviz.