Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Algunas “casas de apuestas”, ya le dan un precio objetivo de $200.

2.119€ vale el nuevo cacharro. La inflación a los europeos, encima nos afecta el doble, porque en USA te cuesta 600€ menos…

1 me gusta

Da la sensación de que la demanda del último Iphone es inelástica. Veremos Iphone en el futuro a precios impensables.

1 me gusta

No para la máquina de hacer dinero:

Es mi mejor inversión con diferencia. x9 ya sin contar dividendos.

Lo único que me quita el sueño ahora es poder encontrar otra x9 en los próximos años, y de ahí al retiro dorado.

5 Me gusta

Se han vendido ya 2.200.000.000 de iPhones…

Créame que no lo es. Fácil, fácil… solo hay que darse cuenta.

1 me gusta

Me extraña, pero no sería buena señal.

1 me gusta

Yo tengo el 12, ayer vi en la tienda el 13 y el 14 y es que para qué cambiar… creo q tienen q tirar mucho por la venta de servicios

1 me gusta

Lo cambiaremos todos, cuando la Bolsa vuelva a subir un 30% en un año…

1 me gusta

39.000 pavos si no abres tu iPhone de la caja…

43 bagger desde 2007.

1 me gusta

Vaya traca, mira que yo gasto ipad pero esto no hay por donde cogerlo.

Luego miras y ves que su fcf yield esta practicamente a la altura de la rentabilidad del bono a 10 años y que quereis que os diga.

Esa cotización a mi no me parece que tenga sentido.

No ha subido más que la depreciación del €uro.

El Flujo de caja libre sigue subiendo. La empresa va a ganar este año 100.000 millones de USD. Con eso podría comprar hasta la Moncloa.

Si, muy bien eso. Pero a mi juicio es mas facil hacer dinero en el largo plazo con el bono que con las acciones de apple.
La wacc y eso.
Ejemplo muy parecido al de nike en su dia.

3 Me gusta

Ojo que el Bono no hace recompras de los mismos todos los años…

A largo plazo, el retorno de las empresas tiene a su ROCE, incluso de aquellas que estén sobrevaloradas. De todas formas, APPLE en 2016 estuvo a PER 7, y eso no creo que volvamos a verlo…

A ver que le parecen estos retornos a @inmunizado

Recomprando ahora a una yield del 4%.
Facebook tambien se harto de recomprar en máximos y ya ve usted que ruina.

Al final tenemos que saber lo que queremos. ¿Queremos seguridad y un 10% anual?? Tenemos que indexarnos.

Queremos más rentabilidad?? Sólo hay dos opciones, o la anterior con apalancamiento, o arriesgar en empresas como FB o Apple con convencimiento.

La ecuación es sencilla, le ejecución, muy compleja.

3 Me gusta