Algunas “casas de apuestas”, ya le dan un precio objetivo de $200.
2.119€ vale el nuevo cacharro. La inflación a los europeos, encima nos afecta el doble, porque en USA te cuesta 600€ menos…
Da la sensación de que la demanda del último Iphone es inelástica. Veremos Iphone en el futuro a precios impensables.
No para la máquina de hacer dinero:
Es mi mejor inversión con diferencia. x9 ya sin contar dividendos.
Lo único que me quita el sueño ahora es poder encontrar otra x9 en los próximos años, y de ahí al retiro dorado.
Se han vendido ya 2.200.000.000 de iPhones…
Créame que no lo es. Fácil, fácil… solo hay que darse cuenta.
Me extraña, pero no sería buena señal.
Yo tengo el 12, ayer vi en la tienda el 13 y el 14 y es que para qué cambiar… creo q tienen q tirar mucho por la venta de servicios
Lo cambiaremos todos, cuando la Bolsa vuelva a subir un 30% en un año…
39.000 pavos si no abres tu iPhone de la caja…
43 bagger desde 2007.
Vaya traca, mira que yo gasto ipad pero esto no hay por donde cogerlo.
Luego miras y ves que su fcf yield esta practicamente a la altura de la rentabilidad del bono a 10 años y que quereis que os diga.
Esa cotización a mi no me parece que tenga sentido.
No ha subido más que la depreciación del €uro.
El Flujo de caja libre sigue subiendo. La empresa va a ganar este año 100.000 millones de USD. Con eso podría comprar hasta la Moncloa.
Si, muy bien eso. Pero a mi juicio es mas facil hacer dinero en el largo plazo con el bono que con las acciones de apple.
La wacc y eso.
Ejemplo muy parecido al de nike en su dia.
Ojo que el Bono no hace recompras de los mismos todos los años…
A largo plazo, el retorno de las empresas tiene a su ROCE, incluso de aquellas que estén sobrevaloradas. De todas formas, APPLE en 2016 estuvo a PER 7, y eso no creo que volvamos a verlo…
Recomprando ahora a una yield del 4%.
Facebook tambien se harto de recomprar en máximos y ya ve usted que ruina.
Al final tenemos que saber lo que queremos. ¿Queremos seguridad y un 10% anual?? Tenemos que indexarnos.
Queremos más rentabilidad?? Sólo hay dos opciones, o la anterior con apalancamiento, o arriesgar en empresas como FB o Apple con convencimiento.
La ecuación es sencilla, le ejecución, muy compleja.