Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

2 Me gusta

Esto se decía hace 6 años, que Apple había tocado techo:

Warrent Buffett da pistas en la conferencia de BRK:

Actualmente está sobre un 12% alejada de su precio máximo, si cae un poco más…porque Apple es lujo, marca y tecnología.

4 Me gusta

Cuando el abuelo empezó a comprar tiraba un 12% de yield. Hoy con las ultimas caídas no llega al 4% con el bono al 3%.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.g

2 Me gusta

Probablemente haya llegado a su punto de maduración. Eso no implica que no pueda seguir dando un retorno del 10% durante los próximos 10 años, por ejemplo.

2 Me gusta

Llega el Metatarso a Apple:::

Con perdón del Clero, es la ostia lo que está consiguiendo Apple:

4 Me gusta

He hecho una entrada modesta con las rebajas. Se me había escapado el tren pero con esta parada me subo

2 Me gusta

Welcome onboard!!

1 me gusta

No acabo de “verlo”, pero puede ser cierto en un futuro:

Todos los beneficios que supuestamente aportan las lentes ya los obtengo de cualquier smartphone sin mayor complicación.
Habrá que ver cuánto presupuesto tiene Mojo Vision en R&D( acaba de recibir 40M€ de una ronda de un total que lleva de 180M€) comparado con lo que gasta( invierte) Apple cada año, como los ultimos 21 bn$.

Igualmente espero que no llueva cuando su CEO las use y que si llegan a España cambien el nombre, las Lentillas Mojon no tiene mucho tirón.

1 me gusta

Veo casi imposible que ningún invento “mate” al iPhone, como ninguno ha matado a al televisión. Surgirá otra cosa que le reste atención, pero han llegado para quedarse, y es difícil hoy en día contemplar la vida de cualquier persona sin ese pequeño trasto endemoniado.

Entre Chinos, Taiwan, Ucrania, crudo, gas, recesión, estanflación y otros epítetos que intentan moldear tus decisiones de inversión…mi yerno me dijo ayer “Apple a menos de un 5% de sus máximos históricos”. Aprende rápido, interioriza rápido aunque es demasiado amarrategui siendo tan joven.

2 Me gusta

Y ojo, que el USD se ha revalorizado un 10%. A mi, eso me suma otro Bagger ya a Apple. Voy por un x9. Lástima no haber puesto 50 Billions, como el abuelo.

3 Me gusta

Bye-bye China!! :cn: :cn:

2 Me gusta

Otra tesis de inversión que suscribiría mi hija . AAPL

images
Está todo muy revuelto…

1 me gusta

Here we go again:

1 me gusta

El miércoles sale el Iphone14. Veremos qué pasa con la cotización a corto plazo. Siempre la expectativa es muy alta pero no hay que olvidar que el negocio no solo son dispositivos sino los servicios.

1 me gusta