Warrent Buffett da pistas en la conferencia de BRK:
Actualmente está sobre un 12% alejada de su precio máximo, si cae un poco más…porque Apple es lujo, marca y tecnología.
Warrent Buffett da pistas en la conferencia de BRK:
Actualmente está sobre un 12% alejada de su precio máximo, si cae un poco más…porque Apple es lujo, marca y tecnología.
Cuando el abuelo empezó a comprar tiraba un 12% de yield. Hoy con las ultimas caídas no llega al 4% con el bono al 3%.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.g
Probablemente haya llegado a su punto de maduración. Eso no implica que no pueda seguir dando un retorno del 10% durante los próximos 10 años, por ejemplo.
Llega el Metatarso a Apple:::
He hecho una entrada modesta con las rebajas. Se me había escapado el tren pero con esta parada me subo
No acabo de “verlo”, pero puede ser cierto en un futuro:
Todos los beneficios que supuestamente aportan las lentes ya los obtengo de cualquier smartphone sin mayor complicación.
Habrá que ver cuánto presupuesto tiene Mojo Vision en R&D( acaba de recibir 40M€ de una ronda de un total que lleva de 180M€) comparado con lo que gasta( invierte) Apple cada año, como los ultimos 21 bn$.
Igualmente espero que no llueva cuando su CEO las use y que si llegan a España cambien el nombre, las Lentillas Mojon no tiene mucho tirón.
Veo casi imposible que ningún invento “mate” al iPhone, como ninguno ha matado a al televisión. Surgirá otra cosa que le reste atención, pero han llegado para quedarse, y es difícil hoy en día contemplar la vida de cualquier persona sin ese pequeño trasto endemoniado.
Entre Chinos, Taiwan, Ucrania, crudo, gas, recesión, estanflación y otros epítetos que intentan moldear tus decisiones de inversión…mi yerno me dijo ayer “Apple a menos de un 5% de sus máximos históricos”. Aprende rápido, interioriza rápido aunque es demasiado amarrategui siendo tan joven.
Y ojo, que el USD se ha revalorizado un 10%. A mi, eso me suma otro Bagger ya a Apple. Voy por un x9. Lástima no haber puesto 50 Billions, como el abuelo.
Bye-bye China!!
![]()
Otra tesis de inversión que suscribiría mi hija . AAPL

Está todo muy revuelto…
El miércoles sale el Iphone14. Veremos qué pasa con la cotización a corto plazo. Siempre la expectativa es muy alta pero no hay que olvidar que el negocio no solo son dispositivos sino los servicios.
Algunas “casas de apuestas”, ya le dan un precio objetivo de $200.