Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Si pero lo de valuation matters tambien hay que tenerlo en cuenta.

1 me gusta

Está en un punto bueno de madurez, pero sigue siendo rentable. Eso si, difícilmente va a seguir con ese 30% anualizado de los últimos 20 años…

Pues si el año aumenta de izquierda a derecha me gusta. Aunque falta por ver cómo evoluciona en volumen de activo.

Buenos números de Apple. La única que no se hunde de las FAANGO:

  • EPS $1.29 vs. $1.27 est.
  • Revenue. $90.15 billion vs. $88.90 billion estimated, up 8.1% year-over-year
  • iPhone revenue: $42.63 billion vs. $43.21 billion estimated, up 9.67% year-over-year
  • Mac revenue: $11.51 billion vs. $9.36 billion estimated, up 25.39% year-over-year
  • iPad revenue: $7.17 billion vs. $7.94 billion estimated, down 13.06% year-over-year
  • Other Products revenue: $9.65 billion vs. $9.17 billion estimated, up 9.85% year-over-year
  • Services revenue: $19.19 billion vs. $20.10 billion estimated, up 4.98% year-over-year
  • Gross margin: 42.3% vs. 42.1% estimated

Baja ligeramente en el After Hours:

2 Me gusta
1 me gusta

Apple +4.95% BRK +1.30% lo bueno de los abuelos, es que se equivocan poco. El último gran fallo de BRK fue Heinz sino me equivoco. Equipazo el que tienen porque ellos están para bien poco sobre todo Munger.

3 Me gusta

Ojo!! A ver como termina la cosa, pero Heinz lleva un 12,96% anualizado los dos últimos años contando el dividendo, y este año ha sido bien malo…

2 Me gusta

Hoy pierde lo recuperado casi al completo a pesar de su buen rendimiento. Bajadas generalizadas para desmoralizar al personal. Salderemos de esta más fuerte si movemos poco el culo que dice Munguer.

Yo sigo mi plan, no llevo Apple directamente si en fondos. Operaciones graduales de asignación de mi escaso Cash en el tiempo porque esto es una carrera de fondo en la que gana el Forrest Gump de turno, no el más fuerte ni el más listo sino el que mejor se adapta.

1 me gusta

No sé Rick si la gente cambia poco de Iphone potenciaremos los relojes por ejemplo, esos que te hablan y te dan la salud en vez de los buenos dias, siendo pioneros en un abanico de sensores que están al caer.

Lo de la salud ya saben que es relativo, como beber vino o hacer Cross fit.

Si ha convertido al movil en nuestro PC en 15 años porque no al reloj en nuestro cibermédico eficiente de aquí a unos años.

-4.24% al final:


%:

Apple -2% creo y es mi opinión que es la única que queda por recortar de las grandes y ponerse a buen precio de entrada. Los tiburones quieren tús acciones buenas y hacen caer todas. Bajada generalizada, ya queda menos para el suelo Rick.
5-trucos-banco-depositos-plazo-fijo

3 Me gusta

Así se generan los beneficios de Apple:

1 me gusta

Ayer cayó un 1% más que el Nasdaq. Se va cumpliendo el proceso. Otra que sufre mucho y creo tiene buen foso/nicho es Amazon.

Cuando reboten, lo harán los índices también arrastrando al resto de empresas.

1 me gusta

En Amazon ya llego tarde. No entraré. Apple a 20$ ya me doy por satisfecho. Cuando llegue a 200$ ya la habré multiplicado por 10, dividendos a parte.

Tenemos que encontrar la próxima Amazon, que no sé si será Lemonade, Kistos, o SDI, pero hay que estar ahí desde ya.

2 Me gusta

Atlas, Kelly, IBEX , Mader también en el radar

Estas pueden hacer un 100X y seguir siendo bn pequeñas.

El problema no es encontrarla, sino apostar muy fuerte por ella, ahí está el riesgo. No sirve de mucho acertar con el proximo amazon o apple si solo le vamos a meter 1000€.
Y si le metes 50.000€ y se estrella…
En fin, que os voy a contar que no sepais.

4 Me gusta

Mi estrategia es un 10x10k.

10k en cada una y a esperar que se multipliquen por 100.

El resto de la cartera con Warren, por si se acaban las pensiones de aquí a la Agenda 2030…

1 me gusta

Ya era hora de tener una buena tarde…

2 Me gusta