Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

Están por toda España, es el primer vendedor autorizado “No Apple” del país, junto con El Corte de Ingles.

1 me gusta

Puerta de entrada al metaverso:

1 me gusta

Si esto se cumple, las agencias de viajes lo van a tener muy mal para competir…

Al final será la tecnología y no las decisiones de la casta autoritaria, la que vaya a reducir las emisiones de CO2. Qué cosas…

1 me gusta

Tecnologícas-1
Boeing-0

1 me gusta

Todo por salvar el planeta.

3 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/criptodivisas/tim-cook-apple-confiesa-invierte-criptos-fan-desde-hace-tiempo–8471028.html

1 me gusta

Nada como ser rico para forrarte con cualquier cosa nueva que salga.

1 me gusta

Las comparaciones son odiosas:

Lo de Telefonica es para un hilo aparte. Se han pensado que eran supremacistas y que seguirían siendo un monopolio. Poca innovación, malos precios y tratan a los clientes como si fueran tontos.

2 Me gusta

Lo de Apple no es una empresa es una bestia.
Ni CSU, le hace sombra.

1 me gusta

Esto huele a “antes de que venga la UE y demás a por mí, voy a dejarles repararse los terminales”.

Ojo a los manitas que igual y se disparan las ventas :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Apple como las grandes, que es lo que es, un martillo pilón con algún sobresato muy leve por el camino. Lo que si observo en general es que empresas en las que la expectativa ha cotizado quizás de sobremanera, ahora ahondan en las caídas quizás también ahora en exceso. Mucha calma con bolsas en máximos, estas empresas muy lejos de sus máximos que sigo son: Roku, Palantir, Wix.com, Lemonade, Semler, …habrá que estar atentos también a Topicus y compañía. Hay más ideas que dinero :grinning: de momento mucha calma.

3 Me gusta

Lo más sensato es ver lo que hace una empresa en un año completo, 12 meses. Es decir, si sube o baja un 80% a mitad de año, no debería preocuparnos, sino que tenga un retorno consistente a lo largo de los años. La volatilidad, bien gestionada, es nuestra amiga.

1 me gusta

Hoy comida familiar en casa, mi yerno joven inversor que va aprendiendo a marchas forzadas sin casi errores, en el momento café salió el tema recorte de los mercados me ha dicho "la semana pasada recortes en Nasdaq y Sp500 pero Apple ha subido. Mi respuesta: “por algo la lleva Buffett el mejor inversor de la historia” y “lo importante es lo que no sabes y ellos saben” tienen a patas negras monitorizando la empresa. Apple no suele hablar de sus avances, salvo de los lanzamientos a pocos días del evento. Aprende rápido, quiere ser IF :blush: pero le queda tiempo de aplicar el interés compuesto.

5 Me gusta

Juventud, divino tesoro.

2 Me gusta

Nasdaq rojo y Apple +3%
Julianni seguro que lleva algunas. Aquí se cuece algo.

1 me gusta

A 20$ tengo las Apple compradas. Cuando compró el Abuelo, debí duplicar posición.

3 Me gusta

2.8 Trillion ya… ¿Pueden volar los elefantes?

Un Trillion ya no es lo que era…

3 Me gusta

Lo hemos hablado ya otras veces. En 10 años, los Trillions, serán los Billions…

No se pierdan estos 5 segundos