Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

No llego por los pelos:

Yo al 85% lo tengo, métele carga rápida y de todo. Lo peor es que me he cogido uno nuevo en mediamarkt por que me duraba 7h la batería (iPhone SE) y lo del recambio me lo dicen después en Ktuin donde compré el SE. Ahora estoy esperando a gastar la batería del viejo para venderlo…

1 me gusta

Antes tenía la funda de Mophie, que lleva batería y te da un 70%, pero ya la última adquisición, tiré la casa por la ventana y compre el Pro Max, que al menos me dura el día entero. Desde entonces no tengo que ir cargándolo en el coche, o en todas partes.

Es este cachivache, por si a alguien le interesa:

Visto el evento de esta tarde:

• Nuevos servicios de Apple Music y el altavoz inteligente en colorines.

• Nuevos Air Pods 3. generación. A seguir vendiéndolos como churros.

• Iteraciones del micro M1 a M1 Pro y M1 Max (aún más Pro, sobre todo el precio).

• Nuevos Mac Book Pro, de 14" (tamaño nuevo) y 16". Ahora sí que parecen destinados a un uso profesional, por el precio. La generación anterior de Mac books Pro era relativamente asequible. Esta nueva generación arranca en 2250 eurazos el de 14" y en 2750€ el de 16".

4 Me gusta

Es increíble la expectación que se genera, y el fanatismo, pese a subirte los precios un 30%.

Ni puedo pensar en qué pasará cuando saquen algo revolucionario de verdad, tipo Apple TV o Apple Car.

1 me gusta

Tuve un Mac Book Air de 2012 que vivió hasta 2019. Desde entonces, llevo 2 años y medio ya con un Pro, que espero que me dure muchos años más. Pero estas cantidades… ni loco vamos…

Por cierto, cuando se me murió el Air, nunca dudé que el sustituto iba a ser otro Mac: la única duda era si Air o Pro.

#Moat

1 me gusta

Yo cambié el Air por la tablet. Estaba contento, hasta que mi hija se hizo mayor y se dio cuenta todo lo que le ofrecía la manzanita, así que ya dejé de tener dispositivo portátil hace un par de años…

1 me gusta

25 €brazos una gamuza para limpiar la pantalla del Mac:

1 me gusta

Está claro que lo que se paga es la marca. Yo con mi HP y Windows con procesador Intel estoy más que satisfecho y ningún problema.

1 me gusta

Está siendo un éxito dice el artículo.

No se llega a 2,5T vendiendo portátiles sin más…

1 me gusta

Pero no deja ser un “sin sentido” será como las de microfibra con algún compuesto químico añadido similar a la balleta mágica que cuesta 2 euros en el bazar"La gran Muralla".

Que espabilen y hagan algo que añada valor además de balletas y air pods.

No me imagino mucha gente entrando en la web de Apple exclusivamente a comprar un trapo, pero sí añadiéndolo a la cesta de la compra junto a un portátil de 2250-2500-3000 euretes.

Será el típico “ya que estamos, lo pillo”.

3 Me gusta

AGOTADO!!

2 Me gusta

El que no pueda esperar a Navidades a que llegue el stock de China, puede comprar el monitor nanotexturizado que trae el trapito de regalo:

1 me gusta

Qué barato!!!

No lo veo hasta que mis Apple lleguen al 100 bagger, por lo menos.

1 me gusta

El nanotexturizado ese ha de ser la leche para los miopes como yo!

1 me gusta

Ya están aquíiiiii

No son adorables??

2 Me gusta

Junto a donde trabaja mi mujer, hay un centro K-tuin de Apple, “está lleno a todas horas” me comenta.

https://www.k-tuin.com/tiendas/bilbao/

Supongo habrá mucho mirón pero tanto mirar algún día picas y muerdes la manzana.

1 me gusta