Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

2 trillion y medio :exploding_head:

Parecía imposible llegar al trillion…

4 Me gusta

F**CK!!!
:scream: :scream: :scream:

Lo del indicador Bernardos está siendo histórico. Es difícil “desacertar” con tanto acierto :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que se puede esperar de alguien que solo recomienda invertir en ladrillo y poco más.
Ser buen académico como Bernardo es “necesario pero no suficiente” para sentar cátedra.

3 Me gusta

Una vieja entrevista a Jobs, año 1995, antes de abandonar Next, vendiéndosela a Apple e integrándose de nuevo:

2 Me gusta

Nunca me canso de volver a verla. El mayor genio del Siglo Pasado.

Mañana tenemos una cita con el iPhone 13 y lo que surja:

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

La gráfica ha hecho un murciélago invertido…

Quizá se pudiera decir que pecaron de continuismo. Si en lugar de 13 les llaman 12S, nadie se sorprendería.

Mejoras en general en autonomía y por fin suben a 128 gigas de almacenamiento en los modelos de entrada.

Esta vez sí suben de precio. Creo recordar que del 11 al 12 no hubo subida de precio.

La propia Apple nos ofrece financiación al 0% TAE en su web. Lo que es no saber qué hacer con la caja…

1 me gusta

Pues es curioso. No hace mucho te los financiaban al 21% TAE…

La gente ya no tiene excusa para no tener el último iPhone.

1 me gusta

Que nadie se quede atrás

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

48 euros al mes durante 10 años, ¿cuántos euros son, añadiéndolos al MSCI World?
Ocurrencias mias sin importancia…

2 Me gusta

1 me gusta

Da para unos cuantos iPhones…

Entonces, procuro que el Huawei comprado hace tres años dure otros tres.

2 Me gusta

Yo voy a ver cuanto aguanto el iPhone 11. La batería ya me ha mermado un 20%. Obsolescencia programada lo llaman. A ver si me la cambian por un precio lonchafinista y me dura por lo menos 6 años.

1 me gusta

Conviene que los demás compren IPhones

Me han dicho en la tienda que si está en garantía al 83% de Salud de batería te la cambian

1 me gusta