Hilo de APPLE, nunca es tarde si la dicha es buena

El secreto está en la dosis, compra un par de millones de manzanas mordidas y estarás más cerca de la IF.

Antes vivía mucha gente de la novela, ahora del cuento.

6 Me gusta

Ya podemos hacer represas con el iphone, @CyM.inversores, @Javier_Hernandez_Ram y @LLMN:

2 Me gusta

Quién lleva y/o usa un Apple es inteligente, elegante y/o un tanto estrafalario. No lo digo yo, sino un asesor, inversor,analista top sin tatuajes

Al escuchar ese 230% de rentabilidad en los últimos 6 meses ,me ha hecho girar y echarle un vistazo a la biblioteca ,en todos los libros que tengo me quieren decir la misma frase “Nadie predice el mercado”. Ni mucho menos es una crítica ,me alegro y lo respeto. ¿Qué piensan?
Gracias.

2 Me gusta
1 me gusta

Mejor no opinar nada.

Lo único que puedo decir es que el dinero fácil no existe ni en la inversión en acciones ni en cualquier otra faceta.

2 Me gusta

Si alguien consiguiera ese 230% de rentabilidad, en 10 años sería el más rico de España, empezando con 10.000€, en 15, del planeta.

Igual, es que yo soy demasiado corto de miras, y me dejo los sesos para conseguir un 20%…

Parece otra gran disrupción desde Cupertino:

1 me gusta

Me cuesta entender todo esto pero creo que no es una buena noticia para Intel y AMD.

3 Me gusta

No es sólo rendimiento, es eficiencia. Están ofreciendo autonomías de hasta 20 horas con la misma batería que la generación anterior.

4 Me gusta

A este paso será una Megacorporación que dominará el mundo. Tiene potencial para fabricar todos los componentes que usamos en casa, y fuera de ella…

Siguen dando pasos…

2 Me gusta

Cuando el río suena…

Impresionante noticia. Esperemos que Apple se vaya a PER 1000, como Tesla…

1 me gusta

28% de crecimiento en la App Store en 2020…

Elephants can dance!!!

4 Me gusta

Y tampoco le va mal vendiendo ‘maquinitas’…con las que comprar en su AppStore xD

Apple vendió 18 millones de iPhone 12 en China durante el último trimestre de 2020

1 me gusta

Por eso está en máximos histéricos.

Tengo ganas de que saquen el iCar…

1 me gusta

Rumbo a los 3 Trillions:

1 me gusta

Si querías mas ‘motivos’ → Los amigos de Goldman ‘predicen’ desplome del 40% :smiley: Buena señal!