En febrero 2021 pasaban manos a 85X beneficio .
Ahora a menos de la mitad, unas discretas 44X.
Quel horreur!
Mi apuesta definitiva para cuando el Euro encuentre su suelo.
24 Rue du Faubourg Saint-Honoré , mi nuevo lugar de peregrinación.
No es recomendación de compra ni mucho menos…lo pueden apalear a uno si se le ocurre pedir unas acciones de RMS para reyes!
Curioso que en España el residente fiscal solo puede pagar hasta mil euros en efectivo. Te tienes que llevar un amiguete ,residente fiscal foráneo para que puedas (pueda) pagar hasta 10 mil en efectivo.
En Francia , me imagino será parecido .
El efectivo español solo se puede usar en el extranjero (y en el Mercadona).
Ojo! esto no es elusión fiscal ,ni ilusión. Hay que cumplir con el fisco y ser buen ciudadano.
Pongan los Rolex y los Birkin en la declaración de patrimonio y no digan que en realidad es de su prima que vive de vales de la cocina económica (como un conocido mío)
JLO , si que sabe.
Aparte de poner en la capitulaciones prematrimoniales que tiene que fornicar 1 dia a la semana como mínimo , esta señora si que sabe vestir bien.
Antes de ser la gran capitalización francesa celebrada mundialmente como lo es ahora, Hermès comenzó con una pequeña capitalización cuya salida a bolsa tuvo lugar en 1993 con una valoración de ca. € 550 m en ese momento (es decir, un PE de 19,6x).
Hay una empresa relacionada con el lujoque pienso que lo va a hacer muy bien mos próximos años. El problema es que no cotiza en bolsa. Un cuñado mío le ha comprado una joya diseñada por el mismo para su novia y la verdad es que es una pasada.
Ahí desafortunadamente no podemos invertir, pero si saliera a bolsa, sería interesante. Las joyas no son un negocio sencillo, Tiffany’s tuvo que ser rescatada por LVMH.
Buffett dice que la cualidad mas importante para valorar la calidad de un negocio, es el poder de fijación de precio.
Como se define el negocio que cuanto mas sube los precios, mas faena tiene!