Hermès, seduciendo a Lady Falcon

No parece que afloje:

Buff…casi 1400.
BTFD…Buy the F…g Dip!

2 Me gusta

Hoy me he sentido estafado. Hemos ido al Parque Warner en Madrid. Aforo completo, colas enormes, poco personal, muy muy aglomerado. Una hora y media para comer una hamburguesa. Mi cuñado 2 horas para subir a una atracción. Toda le gente quejándose por los tiempos de espera.

1 me gusta

Las ventajas del Covid. Lo que yo llamo reducción al absurdo. 2 años después, todos vacunados y se empeñan en hacer la vida un infierno a la gente…

1 me gusta

Por otro lado, aunque se me acuse de ser un poco psicópata, ya estoy planeando mi viaje a Eurodisney en 2024. Temporada baja y entre semana para no hacer colas y conseguir precios lonchafinistas. Eso de luchar con las masas en festivos, es un puro infierno.

2 Me gusta

Un truco, entra pronto y ve en sentido contrario, no tendrás apenas colas aunque siendo temporada baja creo no te hará falta.

2 Me gusta

Precios lonchafinistas hablando de Paris no se yo …

Nosotros estuvimos en junio de 2019 y me parecio bastante mas caro que Barcelona, y eso que la alcaldesa quiere quitarle el podio a Paris.

1 me gusta

Mi mejor amigo vive allí. El precio del alojamiento lo estoy negociando…

Incremento del dividendo del 75%…

1 me gusta

Márgenes,crecimiento de escándalo. 75% por todos lados.
Parece que no son capaces de subir los precios lo suficiente ,para contrarrestar tanta demanda.

4 Me gusta

Excelente hilo de Miguel Dabán:

3 Me gusta

Menudos resultados de Hermes. Crece el doble que la inflación…

2 Me gusta

Vivre la France!!!

Relojes crecen al 55%!!! No todo son iWatches…

El doble de equity que de deuda…

Un monstruo de empresa.
Iwatch con Hermes. El dia que la bateria aguante unos pocos días aqui tendrán un cliente implorando.
A Hermes no le suben los impuestos porque gana mucho. No les obligan a regalar bolsos Kelly sociales (ni Birkin) . No les ponen ni (+) impuestos a las comisiones.
Sus clientes siempre esperando a la cola ,buscando “un enchufe” ,para ser merecedores de un bolso, para regalar a su amor ,de esos que se revalorizan tanto como las acciones.

Y si hay mucha clientela ,con subir los precios ya tienen bastante. Si se venden 1 millon de Rolex al año,no quiero ni pensar cuantos bolsos de esos de Hermés se venderán.

2 Me gusta

A 973€ la pudimos comprar en Junio de este año. Si, un 40% de rentabilidad en 2 meses…

Otra vez nuestro error no cargar la escopeta hasta arriba. ¿Aprenderemos alguna vez??

¿Qué pasa cuando una empresa de semejante calidad baja un 40-50%?? Pues que hay que comprar a manos llenas…

6 Me gusta

Esa foto es genial.
Se aprecia con que pasión el vendedor y la víctima agarran el bolso ,como si se quisieran pelear!

Como no te voy a querer, RMS !

Llamas a Madrid y te mandan 2 birkin hasta que acaba el año para tu tienda.

  1. Si te portas bien.
  2. El tipo de bolso , el que te toca.
  3. El precio , el que corresponda.

Eso no es poder de marca , eso es apalear al cliente directamente.

Tal es así que Rolex copió el modelo y humilla a sus clientes con un sistema parecido.

Tener dinero , ser poderoso no es suficiente, te lo tienes que merecer.

Próxima parada ; abrir el pit de contratación de las acciones cuando H51 lo decida y determinar cuantas acciones Mr ( o Messiera) merece comprar.

Siempre que el comprador no tenga nada que ver con Mr. Arnault , vraiment!

2 Me gusta