No parece que afloje:
Buff…casi 1400.
BTFD…Buy the F…g Dip!
Hoy me he sentido estafado. Hemos ido al Parque Warner en Madrid. Aforo completo, colas enormes, poco personal, muy muy aglomerado. Una hora y media para comer una hamburguesa. Mi cuñado 2 horas para subir a una atracción. Toda le gente quejándose por los tiempos de espera.
Las ventajas del Covid. Lo que yo llamo reducción al absurdo. 2 años después, todos vacunados y se empeñan en hacer la vida un infierno a la gente…
Por otro lado, aunque se me acuse de ser un poco psicópata, ya estoy planeando mi viaje a Eurodisney en 2024. Temporada baja y entre semana para no hacer colas y conseguir precios lonchafinistas. Eso de luchar con las masas en festivos, es un puro infierno.
Un truco, entra pronto y ve en sentido contrario, no tendrás apenas colas aunque siendo temporada baja creo no te hará falta.
Precios lonchafinistas hablando de Paris no se yo …
Nosotros estuvimos en junio de 2019 y me parecio bastante mas caro que Barcelona, y eso que la alcaldesa quiere quitarle el podio a Paris.
Mi mejor amigo vive allí. El precio del alojamiento lo estoy negociando…
Incremento del dividendo del 75%…
Márgenes,crecimiento de escándalo. 75% por todos lados.
Parece que no son capaces de subir los precios lo suficiente ,para contrarrestar tanta demanda.
Excelente hilo de Miguel Dabán:
Un monstruo de empresa.
Iwatch con Hermes. El dia que la bateria aguante unos pocos días aqui tendrán un cliente implorando.
A Hermes no le suben los impuestos porque gana mucho. No les obligan a regalar bolsos Kelly sociales (ni Birkin) . No les ponen ni (+) impuestos a las comisiones.
Sus clientes siempre esperando a la cola ,buscando “un enchufe” ,para ser merecedores de un bolso, para regalar a su amor ,de esos que se revalorizan tanto como las acciones.
Y si hay mucha clientela ,con subir los precios ya tienen bastante. Si se venden 1 millon de Rolex al año,no quiero ni pensar cuantos bolsos de esos de Hermés se venderán.
A 973€ la pudimos comprar en Junio de este año. Si, un 40% de rentabilidad en 2 meses…
Otra vez nuestro error no cargar la escopeta hasta arriba. ¿Aprenderemos alguna vez??
¿Qué pasa cuando una empresa de semejante calidad baja un 40-50%?? Pues que hay que comprar a manos llenas…
Esa foto es genial.
Se aprecia con que pasión el vendedor y la víctima agarran el bolso ,como si se quisieran pelear!
Como no te voy a querer, RMS !
Llamas a Madrid y te mandan 2 birkin hasta que acaba el año para tu tienda.
- Si te portas bien.
- El tipo de bolso , el que te toca.
- El precio , el que corresponda.
Eso no es poder de marca , eso es apalear al cliente directamente.
Tal es así que Rolex copió el modelo y humilla a sus clientes con un sistema parecido.
Tener dinero , ser poderoso no es suficiente, te lo tienes que merecer.
Próxima parada ; abrir el pit de contratación de las acciones cuando H51 lo decida y determinar cuantas acciones Mr ( o Messiera) merece comprar.
Siempre que el comprador no tenga nada que ver con Mr. Arnault , vraiment!