Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Algo tendrá Hermès International S.A. cuando ha sido capaz de seducir desde 1837 a multitud de primeras damas mundiales, entre ellas, la ex-primera dama y esposa de nuestro bienamado José Luis Rodríguez Zapatero, la cual utilizaba el avión presidencial en sus viajes a París para poder surtir a su marido de los mejores cinturones de piel de cocodrilo con el que conquistar a sus votantes y votantas en los míticos mítines de Vistalegre:


Cinturón de Hermès valorado en 550€ o 0,2 Bitcoins.

Y es que la enseña creada por Thierry Hermès tiene un encanto al que pocas damiselas se pueden resistir. Un negocio que crece año tras año más que la factura de la luz, y en el que los hombres ansiosos por agradar a sus nuevas conquistas, lucen con gusto sus tarjetas de crédito ante los implacables datáfonos de la tienda situada en la Rue-Saint-Honoré.

image

Claro, y mientras tanto la cotización no para de subir y subir, como los precios de sus escaparates:

Y es que pocas empresas pueden presumir de tener un PER de 80 y multiplicar su cotización por 200 en menos de 30 años. Claro, con márgenes de doble dígito (22%), pues cualquiera hace acrobacias en el parque parisino:

La deuda directamente no saben ni lo que es. Solo cobrar al contado y fabricar lo más caro posible. Ya sabes que si quieres tocar el cielo, has de comprar el Vaticano:

Tan irresistible es la empresa, que el propio Bernad Arnault, a través de LVMH adquirió el 17% de la compañía, ante la imposibilidad de quitarle cuota de mercado, en los bolsos más exclusivos del mundo.

Y tú, ya les has comprado ese bolso a tu mujer??

image

6 Me gusta

Hermes es top.Si sacara Hermes deluxe y multiplicara por 10 los precios de sus bolsos le iria mejor. Pocos negocios son tan sencillos.

Menudo cohete…
Empresaza.

1 me gusta

Y Arnault siempre quiso comprar esta perla,pero la familia Hermés se opuso siempre ferozmente.

Para mi de lo mejor del lujo.

No se si Cucinelli es mas exclusivo…pero empresarialmente va a su bola.

2 Me gusta

El bolso Kelly no se si multiplico por 200 en estos 28 años…como mama Hermés.

Multiplicar por 200 y ser mejor negocio que hace 30 años…los billionaires que han tenido un gran año comprarán bolsos Hermés por camiones…este 2021.

Ah y además ,dividendos .

Y pensar que ya tenía en mis manos un bolso de esos hara como 30 años…pero que sabía yo de bolsa ,de negocios…de tendencias a futuro.

3 Me gusta

Mr. Arnault lo tiene claro. Tendrá mucha pasta …pero la exclusivité pertenece a estos; nada mas que el 67% esta en manos de la famiglia.

2 Me gusta

Eso si es una empresa familiar como Dios manda.

1 me gusta

Cuando tienes en tus manos una cosa que te gusta,lo primero que hay que preguntarse es ,si cotiza.
A continuación,comprar unas pocas.

Después viene el rollito del PER, el crecimiento,los márgenes ,etc.

NUNCA mais.Con Eurofins , ya no caí en esta trampa.

EM superhumilde O

1 me gusta

Eurofins.
40% en menos de 1 año.
Hace un año no teniamos la cepa sudafricana,la brasileña y la británica.
Ni test de anticuerpos y antígenos.
Ahora sacarán un test para ver si la vacuna protege y contra que cepa.
El negocio no puede ir mejor ;bueno si, hay que detectar los resfriados,

Los coches de segunda mano valen la mitad al día siguiente de sacarlos del concesionario. Los bolsos de Hermes, el doble…

3 Me gusta

El mercado de segunda mano es potente desde hace décadas y lo tienen muy en cuenta las fanáticas compradoras de los bolsos Hermes.
En el fondo no compras un bolso, compras exclusividad y la exclusividad se basa en que sea inaccesible.

1 me gusta

120.000€ un bolso? Vale más que mi casa.

No se el coste de producción del mismo, pero no creo que se lleve más de 1.000€.

Vaya márgenes.

Si,parece el bitcoin pero version femenina y bien real.

2 Me gusta

Si quieres salir con una actriz de Holywood, ya sabes el precio a pagar…

Pues ,si.Los hombres solo podemos fardar de un buen peluco…las mujeres tienen mas suerte.

Update: Patek Philippe announced discontinuing 5711, making a hard-to-get watch even rarer.

Resale value $75k => $100k overnight.

Can’t even get on the decade-long waitlist at most boutiques.

PP = Hermès of men’s watches
Nautilus = men’s Birkin

If only this company was listed

1 me gusta

Los reyes del Marketing:

Ahi el impuesto de sucesiones ,patrimonio es dificil de liquidar!

Como el bolso Kelly de hace 50 años

2 Me gusta

De lo mejor que tiene LVMH. Pero yo prefiero los bolsos profundos de las féminas y sus bolsos Kelly.

Lo malo es que los seguros no deben ser baratos.

A estos no les afecta la inflación el Bitcoin, ni el patrón oro…