Hermès, seduciendo a Lady Falcon

El problema es que eso no aparece en los balances, ni puedes vender cursos con ello…

2 Me gusta

Hermès registró un beneficio neto de 1.600 millones de euros durante el primer semestre del año hasta junio, un salto desde los 1.200 millones de euros en el mismo período de hace un año. Los ingresos fueron de 5.500 millones de euros, frente a los 4.600 millones de euros en el primer semestre de 2021.

1 me gusta

Antoine Riou, analista de Société Générale, tiene un objetivo de precio de 1.645 €, un aumento del 6,7 %. Garland del Deutsche Bank tiene un objetivo de precio de 1.320 €, señalando que es probable que la mayoría de las ganancias en el precio de las acciones hasta 2023 sean “ganancias en lugar de múltiples impulsadas”.

1 me gusta

No hubiera estado mal comprar por debajo de 1000€ hace unos meses. Calidad que recupera valoración y múltiplo y no le afectan tipos. No parece afectarle nada al lujo francés.

1 me gusta

También Kering ha estado “muy barata o muy lejos de máximos” como lo querramos ver. Lástima no hay cash para tanto activo apetecible.

5 Me gusta

Yo compré. Pero solo 1, a 1.200€. Por debajo de 1.000€ debí comprar 10, por lo menos.

Otro error más del que aprender.

3 Me gusta

Ese es el problema. No hay lana para tanta buenorra, como dice @Quixote1

2 Me gusta

Poco duran las rebajas en estas empresas:

3 Me gusta

¿PER 57? Ya bajará.

1 me gusta

Según TIKR, el PER es de 43,90. No obstante, a menos de 30 no recuerdo haberla visto nunca.

Sí que es difícil verla a múltiplos más razonables.

He mirado la memoria semianual 2022 y el EPS es de unos 16€. Así que sale PER 50. Muy alto para mí, esperaré a que baje un poco.

3 Me gusta

Here we go again!!!

+75% desde mínimos del año pasado. INCREÍBLE!!!

3 Me gusta

Madre mía, si he calculado bien el ROIC de 2021 me da un 30%. :money_mouth_face:

1 me gusta

No sé porque me dá en la nariz que gestores activos están empezando a mirar al lujo también y pueden alimentar el precio aunque hagan pequeñas entradas. También tienen sus sesgos emocionales y se subirán probablemente al crecimiento del sector. Más habitantes, menos pobreza, más ricos, más lujo, más inversión en el sector en marcas con al menos 50 años de prestigio te pueden garantizar “no sustos” y crecimiento en negocio y beneficios.

1 me gusta

Según TIKR es del 32% y se prevé para este año que alcance el 34%. El precio es alto, pero mejor pagar caro empresas con grandes retornos, que barato por empresas como Telefónica, que siempre están “regaladas”…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Al final la heurística para acciones y para índices es distinta. Si en índices se puede hacer DCA e incluso meter dinero fuertemente en las bajadas, en acciones sólo se pueden comprar las que van subiendo en el tiempo, a las que los años tratan bien.

Me ha quedado muy Talebiano. :thinking:

Telefónica sólo nos queda para vender calls.

2 Me gusta

Un negocio excelente, si baja un 20%, ya es una buena ocasión para adquirir más participaciones.

Sobreponderar al alza es lo correcto, o eso, o invertir desde inicio, mínimo 10k. Si puedes 100k, mejor.

3 Me gusta

Telefónica solo es buena para Directivos y empleados. El accionista lleva siendo el primo de la partida de poker al menos desde que se fué Alierta.

5 Me gusta

Estos si que tienen buen gusto…

3 Me gusta