Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Compradas a 1300.
Quieres que te diga un secreto? No miro la cotización

5 Me gusta

https://twitter.com/GaliciaInvestor/status/1662041289930469377

1 me gusta

Habemus nueva tienda, en Aspen, Colorado:

2 Me gusta

Por poca más de 30.000 € ya puedes comprar la edición especial Togo del Birkin:

El Kelly es un poquito mas caro…

2 Me gusta

Me encanta la modelo .
Hace tiempo que no veo modelos con obesidad mórbida.

2 Me gusta

To the Moon. :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Sus bolsos nunca morirán…

3 Me gusta

Descanse en paz.

Half-year information report as at the end of June 2023
Outstanding performance in sales and results in the first half
Revenue increased by 25% at constant rates and by 22% at current rates Recurring operating income reached €2,947 million (i.e. 44% of sales) Net income amounted to €2,226 million, an increase of 36%
Paris, 28 July 2023

Ayer subió un 4%. Los resultados han sido espectaculares. Su valoración, también lo es…

2 Me gusta

@lechecruda 2.000€ por acción…

1 me gusta

1 bagger desde entonces…

Ya. Y podría tener otro bagger con Meta. Tengo pensado cuando haga un bagger en un par de fondos liquidar y ponerme a esperar oportunidades así. Que hay que esperar 5 años? Pues se espera uno.
Full invested pierdes demasiadas oportunidades.

2 Me gusta

Con dos coj….es

En IB puedes tirar de margen, y luego vendes parte de la cartera cuando te parece.

1 me gusta

Resultados del primer semestre de 2023: el EPS y los ingresos superan las expectativas de los analistas
Resultados primer semestre 2023:
BPA: 21,29 € (frente a 15,69 € en el 1S 2022).
Ingresos: 6700 millones de euros (un 22 % más que el primer semestre de 2022).
Beneficio neto: 2230 millones de euros (un 36 % más que el 1S de 2022).
Margen de beneficio: 33 % (frente al 30 % en el primer semestre de 2022). El aumento en el margen fue impulsado por mayores ingresos.
Los ingresos superaron las estimaciones de los analistas en un 1,0%. Las ganancias por acción (EPS) también superaron las estimaciones de los analistas en un 11%.

Se prevé que los ingresos crezcan un 9,7 % anual. de media durante los próximos 3 años, frente a una previsión de crecimiento del 7,9% para la industria del lujo en Europa.

Durante los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción aumentaron un 38 % anual, mientras que el precio de las acciones de la empresa aumentó un 43 % anual.

3 Me gusta

Que bárbaro…uff

1 me gusta

La high society y sus cosas

1 me gusta