Hermès, seduciendo a Lady Falcon

Brutal!!

Transmiten, opina, la idea de que “nuestra vagina es un castillo seguro”. El problema, concluye, es que “pretende crear deseo a partir de la apatía, rechazo y cierre. Pero todos sabemos que la abstinencia no es la solución”. ¿Habrá leído Victoria Beckham a Katja Eichinger?, nos preguntamos. Mira, que tiene 100 Birkin…

Bolsos transformados Hermès fortuna A los clientes de lujo les encantan Hermès bolsos y son uno de los productos de lujo más deseados y demandados. Esto ha llevado a los bolsos, el mayor contribuyente a su categoría de artículos de cuero y guarnicionería, ayudando a la marca a triplicar los ingresos en una década y convertirse en la 2ª compañía de lujo más valiosa del mundo. Es muy difícil comprar un bolso Hermès con algunos clientes en listas de espera de hasta 6 años. Hermès limita muy inteligentemente la cantidad de bolsas que fabrican cada año, lo que alimenta el deseo por la marca y sus productos. Es increíble cómo un producto transformó esta marca de herencia de lujo. Fuente: Hermès

2 Me gusta

6 años de lista de espera para comprarte un Birkin…

3 Me gusta

Crecen más rápido las deseosas ricas de bolsos que la oferta de los mismos. El tiempo de espera aumentará.

La escasez-inaccesibilidad es una de las reglas de oro del lujo.
LVMH hasta quema lo que no se vende.
Me gustaría conocer la respuesta del lujjo ante los asaltos vandálicos (e impunes) a las tiendas de USA .

1 me gusta

1 me gusta

Cuanto más caro más peleas hay para comprarlo.
El Himalaya costará lo que una acción brk. A.

1 me gusta

“Le ha salido competencia a Hermés”

2 Me gusta

Que poco conocen a los franceses y el lujo.

Una cosa de 11€ , aparte de que es de mal gusto es feo.

Es de mal gusto preguntar por el precio.

Y lo barato es feo por principio.

2 Me gusta

Desde luego, que si tengo que elegir, me quedo con el lujo francés. Pienso que el modelo a seguir no es copiar, sino crear valor añadido para poder cobrar precios más altos:

image

1 me gusta

https://twitter.com/spermifex/status/1711638617607540814?t=VYD7sjArNYClHhJLfD8MMA&s=19

Muy bueno el artículo:

https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/147470491401200306

Los ingresos consolidados del grupo ascendieron a 10.063 millones de euros a finales de septiembre de 2023.
hasta un 22% a tipos de cambio constantes y un 17% a tipos de cambio actuales en comparación con el mismo
período en 2022.

Las ventas siguen como un tiro:

1 me gusta

Al súper líder le perdonas un 60 veces beneficios y casi todo.

Aun así con PER 60, en 1996,hizo un X 100 en 27 años. Cuando creces por encima del 20% y lo haces durante décadas , el resultado es astronómico .

https://x.com/dede_eyesan/status/1726920068330836031?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

Por cierto, ahora anda por el PER 52.
Los dividendos de regalo.

2 Me gusta

Me he comprado una mochila, de Samsonite, para que tuviera algo de durabilidad, ya que había leído que las de Amazon al año están rotas o deshilachadas las costuras. Al recibirla me ha sorprendido, comprada de oferta por 66€ del Black Friday, y la calidad parece del chino.
Más de 10.000 pesetas, y ni siquiera rastro de polipiel. Algo de poliéster y poco más.
Si quieres una medio decente, prepara 200€.

Normal que la gente pague 6.000€ por un bolso si tiene dinero, al final al menos te dura toda la vida, mientras la mayoría de los fabricantes venden basura a precio de oro.

La Mia tiene unos años y muy cómoda la verdad.
No se lo que me costó 200…300€ por decir algo.
Pero si la uso a diario como es el caso, bien invertidos.

3 Me gusta