Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Las ventas todas en efectivo y en mano.

3 Me gusta

Por eso nunca hay que permitir que desaparezca el dinero en efectivo

3 Me gusta

Ahora en el banco ,si alguien te autoriza o abres una cuenta, ya te advierten sobre blanqueo de capitales,narcotráfico, terrorismo ,etc. Un escándalo. Pensaba que estaba bromeando,pero no. Los bancos,notarías son los lacayos de la cosa Nostra.

De los coches oficiales, las putas, dietas,viajecitos,los casoplones en dominicana, las miles de ONGs-lavadora. De eso ,no te dicen nada.

3 Me gusta

Te olvidas de la empresas públicas cuyo servicio ya está cubierto ampliamente por el sector privado. Ese creo que es el mayor dilapador de dinero público.

4 Me gusta

Alucinante e indignante. De la población asalariada, el 99% no ve un euro en negro, el 99,99% no trafica con drogas y el 99,999999% no sabe lo que es una bomba. De blanquear dinero ni hablamos porque ni siquiera es el trabajo principal de los malosos. Pero dame toda la información porque drogas, terrorismo y patatas.

Igual algún día descubren que el 100% de los terroristas de los narcotraficantes y de los blanqueadores de capital cagan, y prohíben los cuartos de baño.

También estoy por ver que detengan a un político por delito fiscal antes de que salte un escándalo. Me he comprado una silla cómoda para esperar.

La desvergüenza de la purria estatocratica por robar dinero es infinita.

5 Me gusta

Danos un poco más de tiempo para leerlo y después lo borras…

1 me gusta

Gran prosa, ni Quevedo. Te lo copio.

Ya puedes borrar si te apetece…

Era lo mismo pero el foro ha duplicado el mensaje. :joy:

1 me gusta

Cuando cobre el 54% por los pisos, ya no se alquilarán con tanto fervor.

1 me gusta

Inspecciones y más inspecciones

1 me gusta

Revolut es ahora el chivato de Hacienda

2 Me gusta

Ya hace tiempo. La que lo ha anunciado también es Trade Republic, que está deseando que nos crujan a impuestos.

2 Me gusta

No acumulen patrimonio que luego aparece Hacienda

https://www.eleconomista.es/declaracion-renta/noticias/13273435/03/25/asi-se-declarara-el-impuesto-del-patrimonio-este-ano-tras-frustrarse-las-bonificaciones.html

Con 600.000€ ya te cobran el 1%. Luego vas al Banco y te dan un 1% por el depósito, y la inflación al 3%…

3,75%, tipo marginal en Extremadura . Con inflación entre el 3-5%. Santo Dios!

1 me gusta

Hacienda desahucia más que los bancos.

En 2023, más de 56.000 españoles renunciaron a herencias, no por falta de interés, sino por no poder pagar los impuestos confiscatorios que exige el Estado.

En cambio, los bancos ejecutaron 5.260 desahucios hipotecarios.

El verdadero depredador no es la banca, sino Hacienda, que expulsa a más ciudadanos de sus propiedades que cualquier entidad privada.

¿Qué clase de justicia permite que el Estado te robe lo que tus padres te dejaron? No es solidaridad, es expolio.

6 Me gusta

56.000 viviendas que se podrían haber dado a familias vulnerables. 560.000 en 10 años.

3 Me gusta

Para puntualizar, muchas herencias ya tienen su propia carga hipotecaria a favor de una entidad de crédito. Si se renuncia a la herencia, los bancos se quedan con la propiedades hipotecadas (no la AEAT).

Y sí, un sistema que tributario que te hace renunciar a una herencia por culpa de no poder pagar los impuestos, es un sistema injusto. Se debería poder dar más flexibilidad, como por ejemplo, alargar el plazo voluntario en caso de venta de bienes inmuebles recibidos en herencia para poder pagar los impuestos.

2 Me gusta

El cash es el activo rey ante la AEAT y ante catástrofes de todo tipo…

Lo de las injusticias todos sabemos de que va…