Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Pero la BRK.a ,tiene diferente isin (que bryn, brk.b). IBKR permite comprar fracciones de acciones…

1 me gusta

Pero no todas las acciones están disponibles. BRK.A no admite los decimales y las BRK.B si. Güarren no quiere esas mierdas con las acciones fetén.

1 me gusta

Otro impuesto TEMPORAL:

1 me gusta

Oye, para pagar 10 días de pensiones. Bravooooo.
Hay que huir de Matrix YA

3 Me gusta

Tan temporales como la vida humana, sólo que las personas viven menos tiempo para poder ver el fin de un impuesto temporal

1 me gusta

Antes los impuestos eran por la solidaridad, ahora como es tan descarado ,le ponen el apellido de temporal…

Antes el político cuando acababa su periodo de elección, se iba a su casa.

Ahora entre chiringuitos,hospitales,puertos de Estado , puertas giratorias,etc …el político vive del Estado de forma atemporal…o hasta que se muera .

Que magnánima es la democracia…

3 Me gusta

También puedes pasarte de un fondo Asanpi a un ETF Asanpi.

1 me gusta

Pero para recolectar minusvalías, no hay nada como las acciones.

Vendes las que bajan y guardas para cuando necesitas compensar plusvalías.

El asanpi es poco volatil para esos menesteres.

2 Me gusta

Me gusta el olor a napalm los sábados: que la Audiencia Nacional ordene al M° de Hacienda abonar casi 56.000€ en concepto de costas no pasa todos los días…

Que fuerte no. Los jueces reparten leña donde toca. No les tiembla el pulso, no.

https://x.com/javiergtaboada/status/1847577039361970342?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

2 Me gusta

Lo jodido es que esos 56.000€ los pagamos entre todos.

3 Me gusta

Cometieron un error imperdonable, crear la cuenta en España. Ahora Hacienda les reclamará más de 100.000€, y no saben si podrán repatriarla:

Es totalmente impresentable que te cobren dinero por donaciones para salvar la vida de alguien. Máxime cuando esa repatriación la debería hacer el Estado.

4 Me gusta

Y pregunto yo.

En vez de donar,no se puede prestar el dinero. A devolver en una cuota, que se yo,en 100 años ±

Ahora hasta cuando agonizas tienes que saberte la ley tributaria al dedillo.

1 me gusta

Yo lo tengo muuy claro. Al ser cantidades muy pequeñas, yo guardaría aproximadamente un 20% del total. Si la Agencia Tributaria Valenciana me tiene que cobrar el 13% más o menos, que tranbajen ellos y que realicen las cientos o miles de declaraciones (habrán muchas muchas que no pagarán ni los correos certificados). Dichas declaraciones las practica un registrador de la propiedad (liquidador autonómico), que va a porcentaje. Vamos, que ni de coña, van a pasar al cobro la totalidad de las donaciones porque pierden dinero. Ni es efectivo, ni es en muchos casos rentables pasar las declaraciones complementarias. A los 4 años, prescripción.

2 Me gusta

Las plataformas para recaudar como las plataformas en general no estan hechas para el calvario fiscal y burocrático de este pais.

Un bizum , varios telefonos y pista…

1 me gusta

Si son 1.000 donaciones, imagina 1.000 personas haciendo cola en el Notario para formalizar el préstamo. Entonces, habría que justificar el incremento patrimonial, y a ver como justifican que no es para una donación.

Puedes poner pendiente de protocolizar y lo protocolizas dentro de 100 años.

Creo que el 99,9 % de los Bizum se transfiere la cantidad y.

Otra medida que pagarán solo los ricos:

2 Me gusta

Podrían bajar la gasolina para equipararlo al diésel ….

Todo el mundo lo entendería.

2 Me gusta

Y todavía no ha acabado el año. El cucú como la bandera de Japón.

3 Me gusta