Pero la BRK.a ,tiene diferente isin (que bryn, brk.b). IBKR permite comprar fracciones de acciones…
Pero no todas las acciones están disponibles. BRK.A no admite los decimales y las BRK.B si. Güarren no quiere esas mierdas con las acciones fetén.
Otro impuesto TEMPORAL:
Oye, para pagar 10 días de pensiones. Bravooooo.
Hay que huir de Matrix YA
Tan temporales como la vida humana, sólo que las personas viven menos tiempo para poder ver el fin de un impuesto temporal
Antes los impuestos eran por la solidaridad, ahora como es tan descarado ,le ponen el apellido de temporal…
Antes el político cuando acababa su periodo de elección, se iba a su casa.
Ahora entre chiringuitos,hospitales,puertos de Estado , puertas giratorias,etc …el político vive del Estado de forma atemporal…o hasta que se muera .
Que magnánima es la democracia…
También puedes pasarte de un fondo Asanpi a un ETF Asanpi.
Pero para recolectar minusvalías, no hay nada como las acciones.
Vendes las que bajan y guardas para cuando necesitas compensar plusvalías.
El asanpi es poco volatil para esos menesteres.
Me gusta el olor a napalm los sábados: que la Audiencia Nacional ordene al M° de Hacienda abonar casi 56.000€ en concepto de costas no pasa todos los días…
Que fuerte no. Los jueces reparten leña donde toca. No les tiembla el pulso, no.
https://x.com/javiergtaboada/status/1847577039361970342?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ
Lo jodido es que esos 56.000€ los pagamos entre todos.
Cometieron un error imperdonable, crear la cuenta en España. Ahora Hacienda les reclamará más de 100.000€, y no saben si podrán repatriarla:
Es totalmente impresentable que te cobren dinero por donaciones para salvar la vida de alguien. Máxime cuando esa repatriación la debería hacer el Estado.
Y pregunto yo.
En vez de donar,no se puede prestar el dinero. A devolver en una cuota, que se yo,en 100 años ±
Ahora hasta cuando agonizas tienes que saberte la ley tributaria al dedillo.
Yo lo tengo muuy claro. Al ser cantidades muy pequeñas, yo guardaría aproximadamente un 20% del total. Si la Agencia Tributaria Valenciana me tiene que cobrar el 13% más o menos, que tranbajen ellos y que realicen las cientos o miles de declaraciones (habrán muchas muchas que no pagarán ni los correos certificados). Dichas declaraciones las practica un registrador de la propiedad (liquidador autonómico), que va a porcentaje. Vamos, que ni de coña, van a pasar al cobro la totalidad de las donaciones porque pierden dinero. Ni es efectivo, ni es en muchos casos rentables pasar las declaraciones complementarias. A los 4 años, prescripción.
Las plataformas para recaudar como las plataformas en general no estan hechas para el calvario fiscal y burocrático de este pais.
Un bizum , varios telefonos y pista…
Si son 1.000 donaciones, imagina 1.000 personas haciendo cola en el Notario para formalizar el préstamo. Entonces, habría que justificar el incremento patrimonial, y a ver como justifican que no es para una donación.
Puedes poner pendiente de protocolizar y lo protocolizas dentro de 100 años.
Creo que el 99,9 % de los Bizum se transfiere la cantidad y.
Podrían bajar la gasolina para equipararlo al diésel ….
Todo el mundo lo entendería.
Y todavía no ha acabado el año. El cucú como la bandera de Japón.