Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

La Cosa Nostra debería ponernos videocámaras en los hogares y así evitarse las inspecciones

1 me gusta

Tiene fácil solución, poner el impuesto del patrimonio a los que tengan más de 1.000 euros en el banco y así aumentan los contribuyentes

2 Me gusta

Hombre, eso ya lo hacen, pero con otros nombres.

1 me gusta

No será mas fácil que el Estado recaude todo,por todos los impuestos , multas y a nosotros nos adelanten una libreta con la canasta básica.

Si yo, tampoco como tanto.

Unas libras de arroz,de chícharo, de cochino y si puede ser de pollo. Una pastilla jabón del chimbo,si se puede.

No ahorraríamos miles de euros en asesores,contables,inspectores,gestores…

3 Me gusta

Te ríes, pero vas a ver las cartillas de racionamiento en España, si siguen estos al poder.

1 me gusta

No se si llegaremos a ver las cartillas de racionamiento pero 12.500.000 de personas en España en riesgo de pobreza y exclusion social, empieza a ser un problema de verdad

2 Me gusta

Yo me pregunto, ¿no podemos copiar a los países que lo están haciendo bien?, o ¿Spain is different y no se puede hacer?

2 Me gusta

Todo es cuestion de los objetivos que tiene nuestro querido Gobierno para nosotros.

Y desde luego no se alinean nada con el entorno en el que estamos ( Europa )

Según el abogado tributario Pablo G. Vázquez, estos serían los nuevos impuestos “temporales”:

1º Impuesto (temporal de solidaridad) sobre las Herencias superiores a 1.000.000€.
2º Ensanchamiento del Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas (de 3 mlls € a 1 mll €).
3º Incremento del tipo marginal para rentas en IRPF superiores a 155.000 €.
4º Subida IMPORTANTE de TODOS los tipos del ahorro en IRPF (mínimo 3 puntos).
5º Modificar el IBI para hacerlo progresivo en función de la riqueza del propietario… (y no sobre la “riqueza” del inmueble).
6º Sujeción y No Exención del IVA a la educación y sanidad privadas…
7º Resucitar a lo Victor Frankenstein un Impuesto al Lujo.
8º Crear un Impuesto para Grandes Cadenas de Distribución.
9º Supresión de determinados regímenes con beneficios fiscales (el preceptivo cajón de sastre q no puede faltar).
10º Subida A TODOS (pobres tb) del IRPF, ISD, IVA y otros IIEE.

4 Me gusta

La 4ª me hace especial ilusión.

Comunismo o Libertad.

1 me gusta

La Nueva España.

Podría ser peor. Podrían tener la llave de la impresora. :nauseated_face:

3 Me gusta

El 10º es el que recauda de verdad

1 me gusta

Porque no se escapa nadie.

¿Cómo se llama cuando alguien toma abiertamente y por la fuerza el dinero de otra persona? Robo. ¿Cómo se llama cuando un político toma el dinero de otra persona en concepto de impuestos y se lo da a alguien que tiene más probabilidades de votar por él? Justicia Social.

Thomas Sowell.

6 Me gusta

4 Me gusta

La mafia estatal no respeta ni al T.S.

Y, milagro que estén devolviendo lo robado por el 720 tras tantos años de robar impunemente

4 Me gusta

Hacienda no se salta al Tribunal Supremo. Hacienda le dice al Legislador que debería cambirse esta o aquella Ley. El legislador cambia la Ley. Los jueces y tribunales están sometidos a la Ley. Fin.

4 Me gusta

Cada vez nos parecemos más a China con el control de nuestro dinero

1 me gusta

Ya.
Yo conozco uno que sacan 40 mil todos los meses…

1 me gusta