La Cosa Nostra debería ponernos videocámaras en los hogares y así evitarse las inspecciones
Tiene fácil solución, poner el impuesto del patrimonio a los que tengan más de 1.000 euros en el banco y así aumentan los contribuyentes
Hombre, eso ya lo hacen, pero con otros nombres.
No será mas fácil que el Estado recaude todo,por todos los impuestos , multas y a nosotros nos adelanten una libreta con la canasta básica.
Si yo, tampoco como tanto.
Unas libras de arroz,de chícharo, de cochino y si puede ser de pollo. Una pastilla jabón del chimbo,si se puede.
No ahorraríamos miles de euros en asesores,contables,inspectores,gestores…
Te ríes, pero vas a ver las cartillas de racionamiento en España, si siguen estos al poder.
No se si llegaremos a ver las cartillas de racionamiento pero 12.500.000 de personas en España en riesgo de pobreza y exclusion social, empieza a ser un problema de verdad
Yo me pregunto, ¿no podemos copiar a los países que lo están haciendo bien?, o ¿Spain is different y no se puede hacer?
Todo es cuestion de los objetivos que tiene nuestro querido Gobierno para nosotros.
Y desde luego no se alinean nada con el entorno en el que estamos ( Europa )
Según el abogado tributario Pablo G. Vázquez, estos serían los nuevos impuestos “temporales”:
1º Impuesto (temporal de solidaridad) sobre las Herencias superiores a 1.000.000€.
2º Ensanchamiento del Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas (de 3 mlls € a 1 mll €).
3º Incremento del tipo marginal para rentas en IRPF superiores a 155.000 €.
4º Subida IMPORTANTE de TODOS los tipos del ahorro en IRPF (mínimo 3 puntos).
5º Modificar el IBI para hacerlo progresivo en función de la riqueza del propietario… (y no sobre la “riqueza” del inmueble).
6º Sujeción y No Exención del IVA a la educación y sanidad privadas…
7º Resucitar a lo Victor Frankenstein un Impuesto al Lujo.
8º Crear un Impuesto para Grandes Cadenas de Distribución.
9º Supresión de determinados regímenes con beneficios fiscales (el preceptivo cajón de sastre q no puede faltar).
10º Subida A TODOS (pobres tb) del IRPF, ISD, IVA y otros IIEE.
La 4ª me hace especial ilusión.
Comunismo o Libertad.
La Nueva España.
Podría ser peor. Podrían tener la llave de la impresora.
El 10º es el que recauda de verdad
Porque no se escapa nadie.
¿Cómo se llama cuando alguien toma abiertamente y por la fuerza el dinero de otra persona? Robo. ¿Cómo se llama cuando un político toma el dinero de otra persona en concepto de impuestos y se lo da a alguien que tiene más probabilidades de votar por él? Justicia Social.
Thomas Sowell.
La mafia estatal no respeta ni al T.S.
Y, milagro que estén devolviendo lo robado por el 720 tras tantos años de robar impunemente
Hacienda no se salta al Tribunal Supremo. Hacienda le dice al Legislador que debería cambirse esta o aquella Ley. El legislador cambia la Ley. Los jueces y tribunales están sometidos a la Ley. Fin.
Cada vez nos parecemos más a China con el control de nuestro dinero
Ya.
Yo conozco uno que sacan 40 mil todos los meses…