Pues se está removiendo allí el tema político. La ultraderecha y prorusa va ganando regiones:
Pues para ser de ultra derecha, su líder es lesbiana y está casada con una mujer de origen asiático. Eso sí, querer que no invadan tu país los musulmanes te hace ser “ultra” derecha
Y si no quieres que te saqueen con el gas americano ni dar mil millonadas a Zelensky eres proruso.
Van a conseguir que ser de ultraderecha sea algo honorable
Parece un artículo patrocinado por Ana Peleteiro y el Ministerio de Desigualdad. Lo raro es que no sea en Lo País…
Vaya argumento rancio, ¿quién le habrá asesorado decir esa sarta de bullshit? Lo peor es que habrá gente que le compre ese argumentario vomitivo
Según entiendo es una carta propia, no un artículo. Y esa debe haber sido la forma en que ella ha intentado llegar a nuestros corazones…pero ha topado con unos insensibles .
Ahora, fuera de ese sensacionalismo hetero patriarcal , la carta no tiene desperdicio…
Me he leído la carta. El relato es coherente en su gran parte, pero no creo que sea verdad aquello de “el Estado español se quedó con una suma superior a la totalidad de mis ganancias de esos años.”
En un juicio, si eres capaz de justificar que vas a pagar más que todos los beneficios, no se aceptan los argumentos de Hacienda.
Salvo que haya sanción y la incluyas en el cálculo…
Cierto.
Se referirá a lo generado en España, o facturado aquí.
Debe ser duro estar casado con ella.
Es tan pobre que solo tiene dinero y quiere dar pena con una sarta de medias verdades.
Pactó para evitar la cárcel.
Antes los ladrones se ponían antifaz para robar, ahora te avisan por la tele de lo que te van a robar.
Y, ¡quien iba a decir que Argentina nos iba a dar lecciones de economía!
Buen negocio el de la gasolinera. La montas, no pagas el IVA y cierras al año. Si vendes 1 millón de euros, 210.000€ de beneficio…
Para eso se inventó la ley de la segunda oportunidad.
Después vendrá la de tercera oportunidad.
El IVA del 21% es inasumible hoy en día. A no ser que seas una multinacional.
La patrimonial esta exenta de patrimonio.
Perfectamente legal…
Tengo curiosidad si alguien puede saber. A partir de cuanto patrimonio puede interesar una sociedad patrimonial y que tipo de activos soportaría, digamos vivienda/s Fondos y acciones.
Algún fiscalista, asesor o trabajador de notaria(un oficial que lo sabe todo).