Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

En Panamá también los impuestos provenientes del extranjero no pagan:

Residir en Panamá - Pasos para trasladar tu residencia.

Vuelo diario a casi todo el mundo desde el aeropuerto, buen clima, y hablan español con acento de Miami.

1 me gusta

¿Qué contestó el invitado?

Las ganancias no realizadas son EXPECTATIVAS de ganancias. No deben establecerse impuestos dobre las expectativas.

Yo parto de la base, que todo vale para recaudar.

En España ya existe el pago a cuenta en Impuesto Sociedades.

Ya existe el Imputación de renta en un local sin inquilino.

El melón esta abierto.

No son los impuestos lo que te mata (que también) ,es la inseguridad jurídica. El “exprópiese” empezó por estas cosas…

4 Me gusta

Muy interesante

Aqui eso les da igual, recauden mas o menos, lo importante es lo que les venden a sus votantes

La cosa es machacar a los “marditos capitalistas” aunque siempre pagamos los que tratamos de hacer bien las cosas.

1 me gusta

Más que machacar, vivir de los ricos.

Nosotros somos más listos , por eso obligamos a los ricos a pagar +.

Y , lo más importante, vivir sin trabajar y tener a los ricos muy ocupados en pagar los impuestos suficientes para que no les quitemos su sucia pasta.

1 me gusta

O en largarse al extranjero y tributar en Portugal, como el hermanisimo

2 Me gusta

Y a una casa

Emiratos árabes, abres empresa en zona franca, pagas costes de mantener empresa pero 0 impuestos. Unos 2000 euros al año de costes que, a partir de ciertos patrimonios, salen muy a cuenta.

Ese residía en Portugal, pero parece que no pagaba ni aquí ni allí

1 me gusta

De eso se trata, no?

Ya si encima cobras del Estado y no tienes que ir ni a trabajar , mereces una matrícula de honor.

1 me gusta

Ricos ya somos todos, si no que se lo pregunten a los voceros del régimen

2 Me gusta

Según cada caso, el problema es que si te marchas pero sigues teniendo ingresos provenientes de España vas a tener que pagar el “IRPF” para no residentes que es mayor que el de los residentes, según parece a los YouTubers Andorranos les han dejado irse tan felices porque tienen después 5 años para reclamarles todo el monto con su correspondiente multa.
Otra cosa es que te toque el euro millón y no quieras pagar patrimonio pero para eso no hace falta irse de España que hay comunidades autónomas en las que no se paga, corregidme si me equivoco.
Pongo un video donde hablan de esto:

1 me gusta

El pobrismo y el bobismo nos salvará…

Del no IRPF con Franco el facha ,pasamos a;

Francisco Fernandez Ordoñez. 1978 . Los políticos somos cada día mas longevos y necesitamos recaudar…

SOLIDARIDAD de Felipe Gonzalez y Miguel Boyer, el comunista.

IRPF, osea te robo si trabajas para dárselo a los que no trabajan. Con la violencia del Estado y amenazas de todo tipo.

Del IRPF de los que trabajan pasamos al IRPF de los que no residen.

Del IRPF para los que no residentes pasaremos al IRPF a cuenta por renta futura de residentes,no residentes y todos los que los últimos 20 años han visitado España (pe). Turistas incluidos . Siempre les puede salir a devolver…

Todo ello regado con , gestores,asesores, fiscalistas,paralelas,multas, juicios en el TEAR y tribunales que se crearan para tener a la peña entretenida.

2 Me gusta

El acertado análisis que usted realiza sobre la actual situación que padecemos en Occidente, me trae a la memoria un pasaje que leí hace tiempo en un maravilloso libro titulado “Lecciones de la Historia”, el cual recomiendo encarecidamente leer para entender nuestro presente y futuro.

Tal párrafo dice lo siguiente: "La tarea de controlar a los hombres en los detalles económicos
resultó demasiado para la creciente, costosa y corrupta burocracia
de Diocleciano. Para sostener tanto funcionariado —el ejército, los
tribunales, las obras públicas y los subsidios por desempleo—, los
impuestos aumentaron hasta tal punto que los hombres perdieron
los incentivos para trabajar o ganar dinero, y dio comienzo una
erosiva competencia entre los abogados que encontraban maneras
de evadir impuestos y los abogados que formulaban leyes para
prevenir la evasión. Miles de romanos, para escapar al recaudador,
atravesaron las fronteras y buscaron refugio entre los bárbaros. Para
tratar de evitar estas estampidas y para facilitar la regulación y la
fiscalidad, el gobierno promulgó decretos que ataban al campesino a
su campo y al mercader a su establecimiento hasta que todas sus
deudas e impuestos hubieran sido pagados. Por estos y otros medios
*comenzó la servidumbre medieval."

Esto me indica que la expatriación no realizada a tiempo, puede convertirte en “siervo tributario” mediante una imposición tributaria por nacionalidad que ya se empieza a escuchar en los pasillos de los burócratas europeos que tanto aman esquilmar los frutos del trabajo y el ahorro duru.

2 Me gusta

Lo del IRPF para no residentes por renta universal no me lo esperaba la verdad.

Esta vez se adelantaron a la peña…

@amchbi95

" 3.- Que tenga su sede de dirección efectiva en territorio español. Si las decisiones e inversiones de la SL se toman por una persona (socio) residente en España, cumplirá el 3er criterio (que tenga su sede de dirección efectiva en territorio español) y tributará en España. ¿Como se determina donde está la dirección efectiva? Por ej.: tomando como referencia donde se reune la junta de accionistas o el consejo de administración.

Aquí ya te han pillado a no ser que te marches a residir a otro país o delegues la gestión de la SL en un consejo de administración que no resida en España, lo que claramente no te saldría a cuenta.

Supongo, que no será difícil obtener una doble nacionalidad (Paraguay por ejemplo), y luego constituir una sociedad en Luxemburgo o Irlanda)…

Ya, pero los amigos de lo ajeno ya sacaron el antídoto.

IRPF (y patrimonio probablemente) para no residentes . Que es mas desfavorable que el de residentes (de toda la vida).

IRPF de no residentes y Plusvalias de no plusvalías. Un coctel perfecto.

“vamosa obligar a los ricos a pagar +”. Incluso a los que potencialmente vayan a ser ricos.

Vamos que sale mas a cuenta darselo too a la AEAT e ir directamente al banco de alimentos.

Menos papeles y menos trabajo (total paque!)

1 me gusta