Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

1 me gusta

De mayor quiero ser como él

2 Me gusta

Maduro al lado de Sánchez es un aficionado.

2 Me gusta

Pero si vendes tu ropa usada te pueden multar

1 me gusta

Volverán los rastros y los mercadillos en la calle.

Es una vergüenza que se dediquen a perseguir a quien vende unos calzoncillos de segunda mano por internet, y el hermano de Sánchez esté defraudando hasta el rímel de las pestañas de la amante.

4 Me gusta

Vaya, ya no puedo vender por Wallapop los cuatro Birkin comprados en la tienda de Hermès.

3 Me gusta

Siempre puedes quemarlos y provocar escasez.

2 Me gusta

https://x.com/jason/status/1826059887337472388?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

1 me gusta

Lo de las ganancias no realizadas es para mí directamente una confiscación. ¿Qué pasa si de ganancias no realizadas pasamos a perdidas? ¿Te devuelven el dinero con intereses?

4 Me gusta

Así es, pero para los políticos, cualquier excusa es buena para robarnos. Nosotros ya tenemos algo parecido con el impuesto “temporal” del Patrimonio.
Los países están cada vez más endeudados, y éstas aberraciones son consecuencia de tantísima deuda y despilfarro gubernamental

¿Y qué me decís sobre el impuesto a las viviendas vacías??

Es como cobrar un impuesto por tener un coche aparcado o parado.

2 Me gusta

Hasta 2.000€ al mes, en principio, no hay multa:

El artículo dice:

“Requisitos y mínimos de ingresos
Aquellos que vendan 30 o más artículos/servicios al año.
Aquellos que obtengan 2.000 euros o más al año derivados de sus ventas de productos y servicios.”

2 Me gusta

Hoy son 2000€ y cuando venga el Montoro lumbreras de turno,pondrá el límite temporal en 200…

“Los que entren en la lista anterior ,con su correspondiente formulario y se les ocurra salir,serán objeto de una sesuda inspección”

Como se les ocurre!

Ya estan tardando en sacar el DNI digital ese, con wallet, para que pagues los numerosos mini impuestos que saldran desde que despiertas hasta que te acuestas…

La GIG economía. Primero cobran ,después rellena formularios y a ver si te devuelven algo…

1 me gusta

Tal cual, como las ayudas a coches eléctricos, y demás historias.

Lo suyo es aplicar esas deducciones de manera inmediata y automática. No tras rellenar papeleo y esperar meses y meses

Así que en resumen: - 44,6% de impuesto sobre las ganancias de capital a largo plazo en los que ganan > $ 1M - 25% de impuestos no realizados en los w / patrimonio neto > $ 100M Y de acuerdo con el WSJ, ella lo apoya
https://x.com/PelosiTracker_/status/1826334218278109224

Tenemos un problema @Quixote1 , con el 3QQQ vamos a tener que pagar el 25% no realizado.

1 me gusta

Tengo que preguntarle a un amigo ,que se esta sacando la cédula en Paraguay…

El mundo esta cambiando. Un papelín y pagas 0.

1 me gusta

Aquí ya pagamos hasta el 3,5% , anuales ,a partir de un mínimo exento de 700 y pico mil euros.

Un robo legal, llamado impuesto de patrimonio. que tienes que compensar con SL patrimonial ,arquitectura holding y no se cuantas cosas mas…

Según evolucione el robo evoluciona las soluciones.

11 horas de vuelo, hay que tomarse la pastilla.

Pero,500 euros te los cobra al mes ,cualquier asesor gestor de medio pelo …

2 Me gusta

No hace falta irse tan lejos, a parte de Andalucía y Madrid hay otros lugares donde irse

1 me gusta