Ambos hechos evidencian el tipo de país en el que vivimos. Ojo que es lo que supuestamente se quiere porque es lo que se vota
Por eso estoy ahora estudiando más idiomas que nunca…
Emiratos no fabrica nada, y no hace más que crecer con su política Tax Free.
Bueno, ya no es tan así eh.
Embotellar aceite español y lo vende por todo el mundo.
Empresas de montaje de vehículos militares
Plásticos, alimentación (firmó un acuerdo billonario a tres partes entre India, Israel y UAE donde ellos son los que hacen el procesado de alimentos), empresas financieras, sector servicios…
Es increíble lo bien que funciona cualquier gestión administrativa
El trading siempre se les ha dado bien, es cierto.
Se refiere en que lo pagas en la factura que haces, y cuando luego gastas el dinero otra vez en el Mercadona o donde sea.
Menuda mafia Hacienda
A ver.
Si se recomienda no declarar ante la policía. No declarar antes de hablar con tu abogado. Incluso no declarar ante el juez. Si en derecho penal (que me corrijan los juristas del foro) el reo tiene que defenderse con todos sus argumentos, aunque mienta.
Como para ponerse a declarar ante la “cosa nostra”.
Lo que más evidencia que nos encontramos ante la mafia es la inversión en la carga de la prueba.
Ni idea que son las toxinas, pero tiene pinta de que no se va a poder hacer nada sin pasar por caja:
Cheeee Emilio,com les penyes o els llars fallers.
Todos somos muy zurdos y que hay que pagar (que sino que van a parasitar), hasta ahí todos de acuerdo.
Pero la Feria de abril,las fiestas de Prao asturiana (las orquestas ya va como 20 años que las arruinaron los de la inspección) y los feriantes que no se toquen.
Las chatarrerías ,patroneadas por los calés =.
Acabarán poniendo IVA a la cocaína.
Hay muchos bares que actuan como txosnas, penyes o llars fallers…siempre tienen el datáfono estropeado. Y yo me pregunto: eran los mismo bares que pedían ayudas cuando el Covid?
Son los mismos bares que quitan el datáfono antes de cerrar… espera y verás.
Acabará poniendo bares la AEAT, que es la que tiene el dinero de los datáfonos…
No te dan ayudas si no pagas más impuestos de lo que recibes…
Pero las ayudas son el timo del tocomocho. Te quito dinero de un bolsillo, y te pongo la mitad en el otro.
Otro Gran Motivo para incentivar el empresariado.