Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

120 mil. Quien los pillara.

No obstante ,eso me suena a como la bula papal. Si se paga se perdona el delito. Hacienda no quiere a contribuyentes en el talego. Que bien sabe ,que no pagan ni 1 céntimo…

1 me gusta

Iré en persona a llevarte una tarta con una lima.

1 me gusta

Y que no olvide el “estuche”, como Papillón.

Para comprar voluntades.

1 me gusta

La estafa es delito penal. Ojo con las bromas, no es el caso del que hablamos pero se de un trader al que le iba bien pero luego cambió su suerte perdió todo y el banco le embargo el piso etc. La mujer al enterarse le puso la maleta en la puerta. Ni corto ni perezoso, desesperado se fue una semana a un hotel de lujo, gasto 30.0000 - 400000 y al pagar la tarjeta no tenía fondos. La empresa hotelera le denunció por estafa y acabó en la cárcel. El psicólogo de prisiones era amigo mío y me contó el caso. Muy triste.

3 Me gusta

Los hoteles hoy en día son como Hacienda, lo primero que hacen es pedirte el DNI y hacerte un cargo de 500€, por si acaso te tomas un agua del Minibar.

Houston tenemos un problema.

Los europeos que trabajan mas y los que apenas trabajan ,ganan casi lo mismo.

Es una manera muy eficaz de que se te quiten las ganas de currar…

5 Me gusta

Uno de los gráficos más difíciles de digerir.
En Alemania, cuando una pareja con 2 hijos gana 1000€/mes más, tiene menos dinero.

El gris es la renta bruta.
El naranja es lo que queda después de impuestos y cotizaciones sociales.

Osea, no es que trabajes mas, es que no eres mas tonto,porque no entrenas.
Esto puede generar un colapso económico y me lo creo.

https://x.com/TweetsOfSumit/status/1805699970760065469

3 Me gusta

Comparado con España no está mal. Aquí ganas 2.000€ y te quedan apenas 1.200€

El Gobierno es como una Barraca de Feria, cada día un truco trilero distinto para sacarte la pasta:

1 me gusta

Irte sin pagar en la gasolinera es también delito leve (se regitra también en caso de condena como antecedente penal). No hay cárcel para los delitos leves.

2 Me gusta

Hace poco paré en una gasolinera. No me dejaban llenar el coche sin pagar antes. Le dije: “¿no te fías de que vaya a pagar en lugar de irme corriendo?”. Me respondió la empleada: “¡Ni te imaginas la de gente que viene con BMW y se van sin pagar”…

3 Me gusta

Sí. Absolutamente cierto. Pero matrículas de hace años.

El mío tiene 16 años y siempre pago :rofl:

3 Me gusta

Un Valenciano para hablar de impuestos…

Y con música de Camarón de fondo…

Nueva lista de morosos. No me parece bien que se haga pública. ¿Cuál es el objeto? ¿El escarnio público? Podrían hacer una lista con los salarios de los políticos, o aquellos imputados por corrupción.

1 me gusta

Eurofinsa fue un gran cliente de mi antigua empresa. Hace obras en el extranjero, y claro, compraba sin IVA:

Esto es una profunda injusticia.

Si un violador sale en libertad y vive en mi calle, no hay un registro central para que mi hija este segura?

Pero los que no pueden pagar salen en google…

Y los que no quieren trabajar ,no salen?

Y los que estan ilegalmente ,tampoco?

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Una profunda injusticia

Es un señalamiento, al estilo del de los socios del Gobierno, porque algunos ni siquiera han sido condenados, sino que es lo que la Agencia considera “morosos”.

Otros han sido condenados por terrorismo, y están en el Congreso.

2 Me gusta