Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Si tuviéramos dinero y, con él, buenos abogados, otro gallo cantaría (que levante la mano el que no haya dejado de pelear algún pago por miedo a pelear con el fisco)

1 me gusta

Hoy justo le he tenido que decir al gestor, que prefiero perder pasta, que que me levanten una inspección…

Los tentáculos de Hacienda no paran de crecer

1 me gusta

Hacienda tiene buenos informáticos. Basta cruzar los datos de consumo eléctrico para saber más o menos lo que ocurre en un negocio o vivienda (si está ocupada o no, y los periodos).

También tiene conexión directa con el legislador (quien hace las leyes), para pedir cualquier cambio legal. Menos mal que Hacienda no elige a los tribunales.

3 Me gusta

Si Hacienda cotizara en Bolsa sería la empresa de mayor capitalización mundial

2 Me gusta

Recaudar lo que recauda en un país tan empobrecido. Aparte de ser un milagro habla de una excelente gestión ,ni Berkshire Hathaway.
Y no seas un enemigo político que , te los echan encima.

2 Me gusta
2 Me gusta

Salarios de futbolistas para funcionarios.

Creo que se olvidan cual es el objeto de la función pública, servir al ciudadano.

3 Me gusta

Quien quiera ser inspector de la AEAT, ya puede presentar la instancia. 252 plazas se convocan.

Que suerte ,tener un curro en el que nadie te insulte. Jubilarte sabiendo que no has j…o a nadie en tu vida y puedes andar cómodo por la calle.
Lo de no poder decir a que te dedicas lo llevaría mal…

5 Me gusta

Van a necesitar un ejército de inspectores para ir a Portugal a abrir expedientes:

2 Me gusta

Creo que es perfectamente legal.

Siempre que demuestre que vive allí los días necesarios. No cuadran las horas de trabajo/días, viajes… pero no será investigado igual que la casta de la que forma o está protegido por la misma. Y así, cientos supongo.

A efectos legales, y a falta de más datos, tiene que ser considerado residente fiscal español el hermano de Sánchez porque radica en España el núcleo principal o la base de sus actividades o intereses económicos, de forma directa o indirecta.

Artículo 6 Ley IRNR.

Tenemos nueva serie de Netflix para la primavera-verano. Cojan palomitas.

4 Me gusta

Es que puede trabajar en la Diputación de Badajoz por via telemática…

Lo de construir un muro contra la derecha no es tan complicado.

Total , para todo lo que hay que trabajar…

Parece que los políticos lo tienen claro:

Es increíble que escondan su patrimonio, cuando sale del mismo dinero que les pagan los ciudadanos, así que lo mismo les da pagar más impuestos, porque el dinero no se lo ganan ellos.

1 me gusta

Zaplana… aquel señor que necesitaba dinero para un Opel Vectra 16 válvulas…

Le gustaba más el ladrillo que los coches.

1 me gusta
2 Me gusta