Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Cuanto mas trabajas mas pagas a los ladrones.
Esa holgazanería la inventó Felipe Gonzalez. y la llamaba solidaridad.
El cambio fué el IRPF,IVA .

2 Me gusta
1 me gusta

Menos mal.
Porque funciona mejor un banco electrónico de pongamos Burundi, que la matraca del certificado digital, el DNI electrónico y todas esas ocurrencias…

1 me gusta

Un respeto a Burundi :blush:

1 me gusta

28% , POR AQUI, 28% POR ALLÁ.
Menos mal que las minusvalías no tributan (de momento). Los que estan en el IBEX lo tienen fácil.
Los que no quieren trabajar (o no pueden) estan exentos . No solo eso, les pagan.
Los que no se libran son los que hacen patrimonio. 3,5% ,aunque no ganes nada+ el 28% si ganas + IRPF (47%) + Imputacion renta si tienes locales vacios ++++++ QUE INVIERTA SPM.

Como conclusión del manifiesto comunista de Marx& Engels . Los que tenemos alergia al trabajo exigimos OBLIGAR A LOS RICOS A PAGAR.

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Por eso González, Bono o Julio Iglesias residen en el Caribe.

A ellos no les embargan nada.

1 me gusta

Por favor, que reestablezcan el derecho de pernada

1 me gusta

Se han cargado el campo cual mamporrero de la UE y ahora los quieren poner el cucu como la bandera del Japón. Perdón por mi lenguaje, soy un chico de barrio de aluvión.

2 Me gusta

Con tus impuestos…

@emgocor no es magia, es la deducción del 30% de tu gimnasio en el IRPF:

La Generalitat Valenciana aprueba la deducción del 30% del Irpf en las actividades deportivas | Palco23.

1 me gusta

Lo de los coches precintados en la vía pública ny abandonados no es nuevo. En los años 90, en Vilagarcía de Arousa aparcaron un coche de alta gama en la puerta de los juzgados y acabó totalmente desguazado en plena vía pública.

Lo que se ve en los vídeos es por culpa de:

  • Guardia Civil por no tener un depósito asignado cuando precintan vehículos en sus diligencias policiales. En este caso, lo más rápido es ponerlo en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno.

  • Si es orden de precinto de juez o Letrado de la Administración de Justicia, es culpa del Ministerio o de la CCAA correspondiente si no existe un depósito asignado. En este caso, para que espabile el político de turno, mejor es publicarlo en la prensa.

En cualquier caso, en caso de que exista un sobreseimiento libre o una sentencia absolutoria en una causa penal, el propietario del vehículo tiene derecho a la reparación del daño e indemnización.

2 Me gusta

La acción humana.
Si se adjudicaran inmediatamente y despues se cobrara como un 20% del remate final,sería un buen negocio para todos.

Hay que volver al dinero físico

3 Me gusta

Tremendo, ¿cuántas veces repite el artículo “fraude fiscal”. Todos sabemos que los grandes fraudes fiscales no se hacen así, o se hacen en negro, o en paraísos fiscales o son ladrones de guante blanco que roban de los público.
Repugnante, insultante y sobre todo escalofriante lo que nos viene encima

2 Me gusta

Las deducciones de los gimnasios y deportes deberían implantarse en toda España. Mejora mucho la salud.

1 me gusta

Entiendo que la cuota de la Comunidad que va a pagar el gimnasio me la podré deducir, no??

Es que no hay que salir para no volver.

1 me gusta