Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

1 me gusta

Value Trap…

1 me gusta

Mas litigios,mas lío.
Ahora si, ahora no, eximo,pero… esto si, esto no.
Al final todo depende de que el inspector necesite el bonus para hacerse el safari después del verano…

3 Me gusta

En una u otra decision del Gobierno se nos presentan dos decisiones, o vivir de una paga del Estado o si queremos salir de esta carrera de la rata española, emigrar fisicamente o al menos tener el menor patrimonio posible en España.

A mi ya me pilla mayor para hacer las maletas, aunque no lo descarto, pero con mi hija si lo tengo claro y cristalino, en la medida que yo pueda, y ella quiera, cuanto antes mejor, saldra de este pais, estudiar o trabajar.

Veremos despues lo que quiere hacer pero al menos le voy a dar esa posibilidad

Es una pena

3 Me gusta

AMEN, nada que añadir.
A mi si que me pilla mayor.
Pero un billete de avión son 32,36€ , la última vez que cogí un Bucharest Tenerife.
Nunca fue tan sencillo ser ciudadano del mundo.

El problema es que necesites prosperar pero si tus expectativas son bajas, lo tienes muy difícil, porque este es de los países más atractivos del mundo ,España.

2 Me gusta

https://twitter.com/hermanntertsch/status/1742595153951588688

Como no quedan ricos ,ricos, vamos a tirar de los que todavía tienen algo…50% machetazo a partir de 20 mil euros.

2 Me gusta

Ya son ricos todos los que ganan más de 20.000€ al año brutos.

Recordemos que con una cartera de 200.000€ ya ganas más al año en un Indexado.

2 Me gusta

No se tu, yo tengo 62 años, camino ya de los 63.

Pero si lo he pensado a veces. Si mi hija decide estudiar en el extranjero, me voy con ella, me alquilo un piso o lo que sea, donde sea, y estar alli, no viviendo con ella pero si estar cerca por lo que pueda necesitar o echarle una mano.

Al fin y al cabo, yo tengo mi vida solucionada, de momento, y en lo que estoy trabajando es que ella tenga todas las oportunidades de hacer lo que mas le gusta.

2 Me gusta

Aquí tengo yo una duda. Como tengo dos, si cada una se va a un sitio, me toca pasar 6 meses en cada uno…

1 me gusta

Pues no sabria que decirte.

Bendito problema

1 me gusta

Pelos como escarpias se me ponen al leer este artículo. Repite actividades ilícitas varias veces, es claramente un artículo pagado por los del euro digital. Qué miedo

2 Me gusta

Han creado tanta normativa que es imposible de seguir. Y claro, te manejan como quieren.

2 Me gusta

El artículo de El Economista es una kk.

Mientras que el Tribunal Supremo no establezca doctrina, no hay ninguna puerta abierta.

La AEAT es una máquina muy bien engrasada para recaudar y con muchos recursos tanto personales, como de tipo informático. Lo fácil para la inspección es aplicar tabla rasa y cobrar plus de productividad. A quien le pique, que se pague el abogado y a la jurisdicción contencioso-administrativa.

1 me gusta

Terrorismo de Estado:

3 Me gusta

Sino tienes cash y dinero para asar una vaca y pagar buenos abogados, lo tienes jorobado con hacienda.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2024/01/16/65a6605521efa0ea6b8b45c5.html

1 me gusta

Un amigo también le ganó a la Cosa a Nostra más de 100 mil € en tribunales.

Y en costas.

Parece que les están dando por todos lados.

2 Me gusta

El que gana 21.000€ se ahorra 1,08 € con la rebaja fiscal que plantea Hacienda: