Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

En un salario de 1.200€, más del 50% va a parar a manos del Estado:

4 Me gusta

El mundo al revés,capitulo tropecientos.0

1.-Si eres NHR, pagas el 20% flat por todo lo que ganas en Portugal. 0 por lo que ganas fuera. Los portugueses hasta el 48% POR EL TOTAL DE SUS INGRESOS. La vivienda se dispara en Portugal.Este verano pude comprobar como un zulo en Lisboa se vende por 200-300 mil € hacia arriba. Las calles llenas de Teslas,Porches, Ferraris.

2.-Suiza. Los nacionales ,tienen que hacer la mili ,pero no los extranjeros, que tienen los mismos derechos. 18 semanas de turuta y todos los años con la metralleta al hombro, durante 9 años. La gente esta un poco cansada…

3.-España. Los nacionales solo pueden pagar mil euros en efectivo. Los no-residentes pueden pagar hasta 10 mil en billetes. Si el Rolex cuesta mas de 10 mil te puedes llevar a 2 no residentes…

Eres analfabeto,porque no te da la gana leer-escribir…El Estado te proporciona una secretaria (asistente social),para tramitarte todas las ayudas posibles y renovarte el apartamento (nuevo y grátis ) cada pocos años, o cuando lo destrozas…

Dejamos para otro día a los “refugiados”, que no quieren trabajar. En Europa solo les falta ,chofer con limusina. Incluso si no les dan el estatuto de refugiados.

Ya lo dijo Bukele , que en el Salvador lo del mundo al revés como que no .El resto de países parece que siguen aferrados al buenismo,por miedo a que les llamen fachas.

7 Me gusta

La AEAT le desea un buen fin de semana:

1 me gusta

Tienen narices que te envíen un viernes por la noche un aviso…

1 me gusta

Parece que la enorme cantidad de dinero que roban con los impuestos les sabe a poco

1 me gusta

Lo de embargar propiedades y viviendas parece que es ya el denominador común. Otra nueva forma de expropiar lo que tus padres ya pagaron.

1 me gusta

Ha sido ina notificación en relación a una declaración complementaria sin requerimiento previo. Una cosa sin importancia, pero sí, como dice @emgocor no son horas a las casi las 9 de la noche en viernes de enviar mensajes sms y email. Quien no disponga de equipo con certificado digital en casa puede pasar un mal fin de semana.

2 Me gusta

Los pleitos siempre los gana el mismo:

https://x.com/alejandrocampo/status/1711825419811352666?s=20

Tras ¡6 años! de lucha consigo que Hacienda devuelva unos 350.000€ a un cliente, más 80.000€ de intereses, y resulta que debe tributar por ellos a lo bestia. Pagará 30-40% en IRPF sobre esos intereses (en base general según el Supremo), me pagará un factura de honorarios de abogado por pleitear 6 años (más 21% IVA) que no puede deducir (según Tributos, aunque eso está por ver 🤔), yo pagaré IRPF sobre esos honorarios … A Hacienda le sale gratis cobrar de más 🤷🏻

6 Me gusta
2 Me gusta

Los buffetes cobran su parte según el importe de la demanda. A más reclamación, más honorarios.

Las costas del juicio las pagará el Estado supongo.

Entiendo que si lo pierde, si, las tendra que pagar

El Estado las paga o las pagamos entre todos. Al final es lo mismo.

2 Me gusta

Unos pagan (cada vez menos) y otros cobran.
Antes los “honrados” veían vivir del Estado con verguenza,hoy en día es una necesidad ,cada vez mas.

2 Me gusta

Lo de “Papa Estado” empieza a ser literal.

Pero bueno, es lo que quieren, gente mansa que no le de vueltas a la cabeza y se custione algo mas alla de la paga del dia 30.

La carrera de la rata es como un lunar en el cuerpo, sabes que lo tienes, y tienes 2 opciones, no hacer nada, con lo cual al final, te comera.

O puedes ir al Dermatologo para que te lo quite y puedas seguir con la vida que quieres hacer y liberarte de esa nociva carrera.

2 Me gusta

El día 25.Las pensiones se cobran el 25…

Casi ninguna empresa paga el 25.

Es una tomadura de pelo.

1 me gusta

Pues mi exempresa nos ingresaba la nomina entre el 15 y el 20.

Original que era

1 me gusta

Aunque no se haga, lo lógico es que se ingrese a mitad de mes, tú adelantas la mitad de tu trabajo y ellos la mitad de la nómina.

1 me gusta

Ostras!! Lo nunca visto!!

1 me gusta