Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

Todos a Quatar a cobrar los dividendos. Mejor a Holanda que pilla más cerca y mejor clima.

2 Me gusta

" La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, acepta la anulación absoluta de las sanciones impuestas a los contribuyentes por presentar fuera de plazo la declaración de bienes en el extranjero (modelo 720) al ir en contra del derecho de la Unión Europea y de la Constitución Española."

Aún así, lo estuvieron aplicando hasta que el Tribunal Europeo lo tumbó.

2 Me gusta

No hacerlo sería prevaricar.

2 Me gusta

No sabía que también se le aplicaba este impuesto a los no residentes

Residentes,no residentes. Tambien se aplicará a los que pasaron 1 semana de vacaciones en Benidorm (pe) en los últimos 50 años.

La fiscalidad creativa no tiene límites.

Eso si, el impuesto es temporal…

1 me gusta

1,2 M€ de deuda con Hacienda:

Nos queda mucho por recaudar en España:

1 me gusta

Claro, robar por error es menos delito.
Impuesto de patrimonio, ahora impuesto de las grandes fortunas,para el próximo año,impuesto especial de todas las fortunas (eso si, temporal hasta que Vd. se quede sin blanca).

2 Me gusta
2 Me gusta

el asunto es por qué nadie actúa contra el que consideró deudor a un niño de 10 años. ¡Alguien habrá firmado eso!
¿O es que ya están hartos de esos niños que no trabajan para pagar impuestos? ¡Qué loquitos estos niños!

Qué nadie se escape

3 Me gusta

Para cuando una IA de Hacienda que investigue a la clase política?

2 Me gusta

Con lo fácil que es tener un sistema fiscal atractivo,sencillo, para que todos se peleen por declarar en España…

No se puede aplicar una política fiscal de hace 50 años a la nueva economía.

3 Me gusta

Deberían irse todos y cada uno de ellos y explicar a sus oyentes las razones de manera clara y transparente y pedir el voto por partidos más liberales, ah espera! que no hay ni un partido que lo tenga en sus prioridades!

2 Me gusta

Qué sucede cuando te pasas de frenada cobrando??

2 Me gusta
2 Me gusta

Cuando un supervisor comienza a trabajar «piensa que hay unos defraudadores que hay que meter en cintura para que todos colaboren». Pero luego viene la sorpresa: «De repente te encuentras con lo que te encuentras». Y es que hay inspectores que desearían «no tener que imponer ninguna sanción más que a los tramposos» en vez de «ir a por el pequeño contribuyente para cumplir con unos objetivos de recaudación en una situación de crisis ».

1 me gusta

Pueden trabajar con honradez, perder los objetivos que les imponen desde arriba y dormir por las noches con la conciencia tranquila o pueden llorar en los medios, apretar al contribuyente, cobrar los objetivos y hacerse las víctimas. No cuela.

4 Me gusta