Venía a decir algo, pero lo han resumido mejor por mi:
El abogado no debe cobrar poco. Es un negocio añadido al de Hacienda. Sin el fisco, no comerían.
Por otro lado, esos 300k en el Nasdaq durante 7 años, sería casi 1 millón de €uros hoy en día. Tax Free…
Los portugueses por fin han descubierto que tienen el mismo clima que nosotros. Solo necesitas no expoliar a los ricos para que vayan a su país.
2.5M€ se sale de mi presupuesto…
Ojo que el NHR portugués puso las viviendas por las nubes. Es difícil encontrar una chabola por menos de medio millón de euros, en Lisboa.
Es casi tan difícil hoy en día encontrar chabola por menos de 500.000€, como salario de más de 2.000€ al mes.
Oficinas,locales,centros comerciales abajo,bien abajo.
Viviendas arriba ,cuanto menos se paga mas suben.
Los nuevos currelas solo necesitan un portátil,un billete avión , una terraza con WIFI y un jergón.
Hoy es el día 184 del año… a buen entendedor…
Entra Negreira, el ex-árbitro en la lista de morosos:
Según AET, la retribución del consejo de administración es “una liberalidad”,bueno era, por lo que no era deducible.
Y yo me pregunto;todos esos miles de alcaldes,concejales,concejales en la oposición que se autosuben el sueldo y las dietas …que son liberalidades,o que son.?
El dinero público “no es de nadie”…el dinero “privado” ya sabemos de quien es…
255 Billions. Más que Apple.
A pesar de la enorme facturación de la AEAT, el Estado Español incrementó el déficit.
Brutal.
Crecimiento de 2 cifras holgadas.
Recauda mas que Cuba,Venezuela ( y su petróleo) y Argentina juntas (creo).
No me extraña que todos queramos vivir del poderoso Estado.
En realidad, a mi me parece que las cuentas son excelentes. El problema son las pensiones y la deuda. Si quitas esos dos factores, habría 120.000 millones más al año para invertir. Con eso da para traer 8 Teslas al año…