Hacienda somo tod@s, pero un@s más que otros

5 Me gusta
1 me gusta

Venía a decir algo, pero lo han resumido mejor por mi:

7 Me gusta

El abogado no debe cobrar poco. Es un negocio añadido al de Hacienda. Sin el fisco, no comerían.

Por otro lado, esos 300k en el Nasdaq durante 7 años, sería casi 1 millón de €uros hoy en día. Tax Free…

2 Me gusta

Los portugueses por fin han descubierto que tienen el mismo clima que nosotros. Solo necesitas no expoliar a los ricos para que vayan a su país.

1 me gusta

2.5M€ se sale de mi presupuesto…

1 me gusta

Ojo que el NHR portugués puso las viviendas por las nubes. Es difícil encontrar una chabola por menos de medio millón de euros, en Lisboa.

2 Me gusta

Es casi tan difícil hoy en día encontrar chabola por menos de 500.000€, como salario de más de 2.000€ al mes.

2 Me gusta

Oficinas,locales,centros comerciales abajo,bien abajo.
Viviendas arriba ,cuanto menos se paga mas suben.
Los nuevos currelas solo necesitan un portátil,un billete avión , una terraza con WIFI y un jergón.

Hoy es el día 184 del año… a buen entendedor…

1 me gusta

Entra Negreira, el ex-árbitro en la lista de morosos:

1 me gusta
1 me gusta

Según AET, la retribución del consejo de administración es “una liberalidad”,bueno era, por lo que no era deducible.

Y yo me pregunto;todos esos miles de alcaldes,concejales,concejales en la oposición que se autosuben el sueldo y las dietas …que son liberalidades,o que son.?

El dinero público “no es de nadie”…el dinero “privado” ya sabemos de quien es…

3 Me gusta

255 Billions. Más que Apple.

A pesar de la enorme facturación de la AEAT, el Estado Español incrementó el déficit.

2 Me gusta

Brutal.
Crecimiento de 2 cifras holgadas.
Recauda mas que Cuba,Venezuela ( y su petróleo) y Argentina juntas (creo).
No me extraña que todos queramos vivir del poderoso Estado.

1 me gusta

En realidad, a mi me parece que las cuentas son excelentes. El problema son las pensiones y la deuda. Si quitas esos dos factores, habría 120.000 millones más al año para invertir. Con eso da para traer 8 Teslas al año…